Cartas de servicio

Caratula Folleto divulgativo CS de Atención al Contribuyente de Toledo
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Caratula folleto divulgativo de la carta de servicios del centro de atención al contribuyente
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Caratula folleto informativo carta de servicios de atención al contribuyente de cuenca
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Caratula Folleto Carta de Servicios de Ciudad Real
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

 
El Servicio de Información y Atención a Pacientes del Hospital Nacional de Parapléjicos tiene entre sus fines principales poner a disposición de pacientes y de las familias una atención sanitaria de calidad, vinculada a un trato cálido, amable y cercano, propiciando dentro del hospital la humanización de las relaciones entre profesionales, pacientes y sus familiares.
 

Imagen de la portada del folleto
DG Administración Digital

Desde la entrada en vigor de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, el ciudadano tiene derecho a elegir como medio de relación con la Administración los medios electrónicos, siendo obligación de la Administración la provisión de los diferentes canales de comunicación. De entre todos ellos, Internet se ha instaurado en la sociedad como el medio preferido.

Caratula Folleto CEPA Torrijos
Consejería de Educación, Cultura y Deportes

El centro tiene como finalidad formar personas adultas facilitándoles la adquisición de conocimientos en el ámbito humano, científico y tecnológico; promoviendo comportamientos éticos, espíritu crítico, satisfacción en su aprendizaje, respeto por el entorno e integración en la sociedad. Asimismo promovemos la capacidad de alcanzar niveles adecuados de competencias personales y profesionales, que les permita el acceso con éxito a la Universidad, al mundo laboral o la creación de su propia empresa.
 

Imagen Folleto Carta de Servicios
Consejería de Educación, Cultura y Deportes

El centro tiene como finalidad formar personas adultas facilitándolas la adquisición de conocimientos en el ámbito humano, científico y tecnológico; promoviendo comportamientos éticos, espíritu crítico, satisfacción en su aprendizaje, respeto por el entorno, integración en la sociedad y que sean capaces de alcanzar niveles adecuados de competencias personales y profesionales, así como de acceder con éxito a la Universidad, al mundo laboral o crear su propia empresa.
 

Consejería de Bienestar Social

La Carta de Servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en el CADIG y los compromisos de calidad que sus responsables adquieren con los usuarios y sus familias.
 

Páginas