Cartas de servicio

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha tiene como único fin el de servir de instrumento de acreditación de la existencia de una pareja de hecho frente a terceros.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 15 de marzo de 2023, pulsar aquí
 

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

 
1. El servicio de comedor escolar desempeña una función nutricional y educativa importante, contribuye a la adquisición de hábitos alimentarios y es un marco de socialización y convivencia en el ámbito educativo. Este servicio de comedor escolar se gestiona por el Servicio de Comedores, Materiales Curriculares y Equipamiento Educativo, adscrito a la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
2. Objetivos y fines: El comedor escolar, como servicio educativo complementario a la enseñanza, debe atender a los siguientes objetivos:

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Nuestro objetivo es ser proveedores de una asistencia integral a la urgencia y emergencia sanitaria, facilitando la accesibilidad del ciudadano al sistema sanitario, con una respuesta ágil y profesional en cualquier ámbito donde se produzca el incidente o problema de salud, fundamentalmente en el medio extrahospitalario.
 

Consejería de Fomento

El Servicio de Transportes y Movilidad de Castilla-La Mancha es una unidad administrativa adscrita actualmente a la Dirección General de Transportes y Movilidad, que pertenece a la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
Su finalidad es el ejercicio de las competencias que actualmente ostenta la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en materia de transporte público regular de personas viajeras por carretera, de transporte de mercancías, y de movilidad.
 

Consejería de Economía, Empresas y Empleo

 

La Carta de Servicios de la Red de Oficinas Emplea pretende informar acerca de los servicios que prestan estas unidades y de los compromisos de calidad que se asumen en la prestación de cada uno de ellos, así como de las garantías en caso de incumplimiento de los mismos, y las herramientas habilitadas para la evaluación de los

servicios.

 

 

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

La finalidad de la elaboración de esta Carta de Servicios es dar a conocer a la ciudadanía las actividades y servicios que se prestan por la unidad de Contratación Electrónica y Registros, y asegurar la calidad en la prestación de los mismos.
 

Consejería de Bienestar Social

La Residencia para Personas Mayores “Las Sabinas” de Molina de Aragón (Guadalajara) es de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y está gestionada por la Consejería de Bienestar Social, a través de los servicios centrales y de la Delegación Provincial de Guadalajara.
 

Caratula Folleto divulgativo CS de Atención al Contribuyente de Toledo
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Caratula folleto divulgativo de la carta de servicios del centro de atención al contribuyente
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Caratula folleto informativo carta de servicios de atención al contribuyente de cuenca
Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

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