Certificaciones

Certificaciones

Dirección General de Administración Digital

Certificado de conformidad con el ENS de Servicios TIC de la DGAD. Sistemas de Información que soportan la prestación de servicios comunes de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) a la Administración regional y al ciudadano, en infraestructura software y gestión de contenidos, infraestructura CPD, comunicaciones y atención de usuarios y puesto de trabajo, así como los activos en los que se soportan, de acuerdo con la categorización del sistema vigente.
Certificado de conformidad con el ENS de Servicios TIC de la DGAD al 112. Sistemas de información que soportan la prestación de servicios TIC de gestión, administración, monitorización, comunicaciones de datos, seguridad física y lógica, de la plataforma del registro de emergencias y puesto de trabajo, por parte de la Dirección General de Administración Digital (DGAD) al Servicio de Emergencias del 112 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de acuerdo a la categorización vigente.
Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de Servicios TIC de la DGAD. Los sistemas de información que soportan los procesos de negocio de servicios comunes de tecnología de la información y comunicaciones (TIC) a la Administración Regional y al ciudadano, en infraestructura software, gestión de contenidos, infraestructura CPD, comunicaciones y atención de usuarios y puesto de trabajo, así como los activos en los que se soportan, de acuerdo al documento de aplicabilidad vigente, a fecha de emisión del certificado.
Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de Servicios TIC de la DGAD. La prestación de servicios comunes de Tecnología de la Información y Comunicaciones (TIC) a la Administración Regional y al ciudadano en infraestructura software y gestión de contenidos, infraestructura cpd, comunicaciones y atención de usuarios y puesto de trabajo, así como los activos en los que se soportan.
Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio de Servicios TIC de la DGAD al 112. El Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio (SGCN) para los procesos y servicios TICS de gestión, administración, monitorización, comunicaciones de datos, seguridad física y lógica, de la plataforma del registro de emergencias y puesto de trabajo, por parte de la Dirección General de Administración Digital (DGAD) al Servicio de Emergencias del 112 de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha.

Organismo Pagador de Castilla-La Mancha

Certificado de conformidad con el ENS del Organismo Pagador. Sistemas de información que soportan los procesos de negocio y actividades de gestión para las ayudas y pagos de competencia del organismo pagador de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de los fondos FEAGA y FEADER (solicitud, tramitación, gestión, autorización, control, ejecución del pago y contabilidad), así como los activos en los que se soporta, de acuerdo con la categorización del sistema vigente.
Certificado del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del Organismo Pagador. Los sistemas de información que soportan los procesos de negocio y actividades de gestión para las ayudas y pagos de competencia del organismo pagador de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de los fondos FEAGA y FEADER (solicitud, tramitación, gestión, autorización, control, ejecución del pago y contabilidad), así como los activos en los que se soporta, de acuerdo a la declaración de aplicabilidad vigente (SOA), a fecha de emisión del certificado.