Archivo Histórico Provincial de Ciudad Real

Caratula folleto CS Archivo historico provincial Ciudad Real
Objetivo: 

El Archivo Histórico Provincial de Ciudad Real es el centro que conserva documentación desde la Edad Media hasta la actualidad referente a la provincia de Ciudad Real con el fin de ponerla al servicio de los ciudadanos y ciudadanas, y con los objetivos prioritarios de apoyo a la gestión administrativa, a la información, a la investigación y a la cultura.
 
La Carta de Servicios del Archivo Histórico Provincial de Ciudad Real es un documento que informa a la ciudadanía sobre los servicios que ofrece y los compromisos que asume en la prestación de los mismos. La medición del grado de cumplimiento de estos servicios y compromisos es una tarea esencial en el proceso de mejora continua de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 3 de Agosto de 2016, pulsar aquí.
 
Para consultar la prorroga de la vigencia de esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 7 de Agosto de 2018, pulsar aquí.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Otra información de interés:
 

  • Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de descargas.

 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, pulsar aqui.

 

Ir a arriba
Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/34156