Solicitudes de inscripcion en el Registro de Mediadores de Seguros de CLM

Objeto
Inscripción en el Registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos.
Destinatarios
Personas físicas o jurídicas que pretendan realizar la actividad de mediación de seguros en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha.
Requisitos exigidos
Los interesados deberán reunir los requisitos establecidos en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.
Documentación a aportar
Solicitud para acceder al ejercicio de la actividad con documentos y anexos expresados en la propia solicitud. La utilización de los formularios para realizar comunicaciones y solicitudes a la Secretaría General de Hacienda, es voluntaria, pudiéndose presentar en otro formato siempre que incluyan y reúnan todos los requisitos que se soliciten por esta Secretaría General.
Información adicional
* Junto con la solicitud deberá presentarse justificante del pago de la tasa por inscripción en el Registro (según modelo 046, conforme a DA4ª, de la Ley 26/2006)
Datos de contacto:
- Secretaría General de Hacienda
- C/ Real, 14.
- 45071. Toledo
- Tlfnos: 925266668, 925265289.
Pueden consultarse dudas por e-mail en la siguiente dirección: sef@jccm.es
Plazo de presentación de instancias
Abierto permanentemente.
Lugar de presentación
Las solicitudes podrán presentarse en cualquier registro perteneciente a la Administración del Estado, a la de las Comunidades Autónomas y a la de aquellas Entidades Locales que hubieran suscrito el oportuno convenio, así como en las oficinas de Correos o en cualquier otra forma prevista por la Ley.
Plazo de resolución
Tres meses siguientes a la recepción completa de la solicitud.
Unidad orgánica competente
SECRETARÍA GENERAL DE HACIENDA
