Diario Oficial de Castilla-La Mancha

Objetivo: 

El DOCM se configura como un servicio público de acceso universal y gratuito que garantiza el derecho de la ciudadanía a acceder a las disposiciones que se publiquen en el mismo y a una base de datos que facilite su consulta.
El DOCM se publica todos los días del año, excepto los sábados, domingos y aquellos días declarados inhábiles en la Comunidad de Castilla-La Mancha. Excepcionalmente, la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, podrá determinar la publicación de números extraordinarios, suplementos y separatas.
El Código Legislativo de Castilla-La Mancha se publica y mantiene actualizado en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 22 de marzo de 2019, pulsar aquí
 
Esta Carta de Servicios ha sido prorrogada por resolución publicada en el DOCM con fecha 22 de marzo de 2021, pulsar aquí.
 
Esta Carta de Servicios está auditada y certificada por la entidad independiente AENOR. Consultar aqui.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Para conocer más del "Diario Oficial de Castilla-La Mancha": DOCM
 
En 2017, esta Carta de Servicios obtuvo el Premio a la Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos, en la modalidad "Excelencia de los Servicios Públicos".
 
Otra información de interés:
 
·  Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de indicadores.
 
 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, pulsar aquí
 
 
 
 

Ir a arriba
Certificado AENOR: 
PDF icon 17_aenor_certif._docm.pdf
Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/33595