Ej. 21-11-2019
Ej. 21-11-2019

Cortes Sonoros

20/11/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Centro respaldo

"Vamos a consolidar la implantación de la nueva plataforma tecnológica del 112, que va a facilitar la coordinación en casos de urgencias y emergencias. Además, queremos poner en funcionamiento a principios del año que viene el Centro de Respaldo del 112, que es una sala que va funcionar cuando por motivos técnicos no pueda funcionar la sala en la que actualmente se presta este servicio y que en los momentos en los que no sea utilizada va a servir también como centro de formación".
 

20/11/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: OEP 2019

"Las que van a conformar la Oferta Pública de Empleo de 2019,que junto con las más de 900 plazas que han aprobado hoy en la Mesa Sectorial del Sescam y las que en los próximos días se aprobarán en educación, conformarán la OPE de 2019, que espero elevar a Consejo de Gobierno en las próximas semanas, cumpliendo el compromiso que adquirimos. Supone rematar el I Plan de Impulso a los Servicios Públicos, con el que nos comprometimos a ofertar a los ciudadanos y ciudadana de esta región y a los trabajadores que ya prestan sus servicios en la Junta de Comunidades más de 12.000 plazas".

20/11/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: II Plan Impulso Servicios Públicos

"El año que viene en el primer trimestre el objetivo del Gobierno se aprobar la Oferta de Empleo Público de 2020, con lo que estrenaríamos el II Plan de Impulso a los Servicios Públicos, al que se comprometió el presidente García-Page y con el que, como mínimo, se ofertarán unas 6.000 plazas".
 

20/11/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Presupuestos protección ciudadana

"Es un acicate para que el Gobierno regional sigamos invirtiendo en todo lo relacionado con la Protección Ciudadana. En este sentido, el presupuesto en Protección Ciudadana del Gobierno regional desde el año 2016 se ha incrementado un 23 por ciento. Es decir, para 2020 contaremos con 10,2 millones de euros, que, además de suministrar material para las agrupaciones de Protección Civil, se destinarán para tres objetivos importantes en el ámbito de la seguridad de nuestros ciudadanos.

20/11/2019DG Protección CiudadanaGuadalajara

Emilio Puig formación Protección Civil

El Gobierno regional fundamentalmente actúa ayudando a los ayuntamientos a quienes hay que dar las gracias por tener agrupaciones de Protección Civil en sus municipios y también a través de la formación que se imparte desde la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, con una amplia oferta formativa muy variada, porque son variadas las actuaciones que realizan los voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil
 
 

Páginas