Ej. 14-04-2021
Ej. 14-04-2021

Cortes Sonoros

14/04/2021Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

RUIZ MOLINA: INCENDIO SESEÑA

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, informa que el incendio de Seseña “ya está controlado, lo que no significa que esté extinguido”. Ha felicitado, además, a los bomberos que están trabajando en ello y ha recordado reuniones de coordinación con Madrid para abordar las técnicas adecuadas.
 

14/04/2021Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

RUIZ MOLINA: SEÑA DE IDENTIDAD

Ruiz Molina ha explicado que se ha primado la flexibilidad y ha asegurado que este inmueble va a ser “una seña de identidad en Ciudad Real” por el diseño y también por el respeto al medio ambiente, ya que “podemos llegar a afirmar que el edificio va a ser autosuficiente desde el punto de vista energético”.
 

14/04/2021Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

RUIZ MOLINA: PRESUPUESTO

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha destacado que el plazo de ejecución es de 30 meses, porque es una obra “muy compleja”, y que la estimación del coste es de 25 millones de euros. Y ha añadido: “queremos que sea financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y, en consecuencia, “obtendremos retornos en un porcentaje elevado”.
 

12/04/2021Delegación Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas en ToledoToledo

García: Protección Civil Quintanar acciones formativas en colegios

La delegada provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, María Ángeles García, tras agradecer y reconocer el trabajo de los voluntarios quintanareños, ha asegurado que “la de Quintanar es una agrupación muy consolidada desde hace años” y ha puesto en valor la “gran labor” que realizan de forma altruista estas personas que integran las 98 agrupaciones de voluntarios de la provincia durante todos los días del año “y especialmente en el año y pico tan duro que llevamos viviendo no solo con la pandemia, sino también con la borrasca Filomena”.

06/04/2021DG Protección CiudadanaAlbacete

Ruiz Santos- últimas ayudas uniformidad

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha recordado que “el camino es seguir aumentando las agrupaciones”, y ha apuntado que en la última convocatoria de ayudas para material de las Agrupaciones de Protección Civil, las subvenciones en la provincia de Albacete para la adquisición de bienes y equipos, ascendieron a 66.700 euros y que recibieron 32 Agrupaciones.

Páginas