Ej. 31-03-2020
Ej. 31-03-2020

Cortes Sonoros

20/03/2020Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: POLICÍAS

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha informado hoy de la suspensión de los cursos que se estaban impartiendo a través de la Escuela de Protección Ciudadana para todos aquellos policías locales que habían aprobado la fase de oposición y estaban inmersos en el curso de formación. “Vamos a suspender ese curso para que este personal se pueda incorporar, dado que son funcionarios en prácticas, a sus respectivos ayuntamientos para desarrollar las tareas que les adjudiquen desde las alcaldías, especialmente de apoyo a la Policía Local.

20/03/2020Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: 112

Ruiz Molina ha avanzado que se ha incrementado en un 20% el número de operadores que se encuentran atendiendo las llamadas de 112 y que se están impartiendo cursos para que se pueda incorporar nuevo personal. “Son cursos intensivos que se están desarrollando cumpliendo con todas las medidas de seguridad”, ha asegurado, al tiempo que ha hecho un llamamiento para recordar que el 112 debe usarse exclusivamente para las urgencias que se siguen sucediendo, y no para asuntos relacionados con el coronavirus, para lo que ya existen dos números de teléfono.
 

20/03/2020Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: DEMANDAS

A preguntas de los medios sobre cuáles serán las peticiones que el presidente García-Page traslade a Pedro Sánchez durante la videoconferencia que mantendrán el próximo domingo, Ruiz Molina ha señalado que “la principal necesidad que tenemos en este momento es el material, aunque ya se está recibiendo, pero consideramos que a día de hoy es aún insuficiente para atender todas las demandas”, y que también harán referencia a todo aquello que más afecta a la región.
 
 

18/03/2020Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: PARQUE MÓVIL Y PATRIMONIO

“Y se pone, también, a disposición del Servicio de Salud, el parque móvil, tanto de conductores como de vehículos, para que colaboren en la ingente actividad que viene desarrollando la consejería de Sanidad y el Servicio de Salud y, desde luego, toda la red de hospitales y centros de salud. Ponemos a su disposición, bajo su autoridad, todos los medios humanos y materiales en relación con el parque móvil.

18/03/2020Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: PRIORIDAD PAGOS A PYMES Y AUTÓNOMOS

Dentro del ámbito de pago a proveedores vamos a priorizar el pago a PYMES y autónomos, que son los fundamentales proveedores principales que tiene la administración de la Junta, que en definitiva son la parte fundamental de la estructura productiva de nuestra región”.
 

Páginas