Servicio de Atención al Contribuyente de Guadalajara

Caratula folleto divulgativo de la carta de servicios del centro de atención al contribuyente
Objetivo: 

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 19 de agosto de 2024, pulsar aquí.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Encuesta de satisfacción
 
Ayúdenos a mejorar la calidad del servicio participando de forma anónima en la encuesta a fin de conocer su grado de satisfacción con la atención recibida en los servicios de atención al contribuyente.
 
Acceso encuesta
 
Otra información de interés:
 

  • Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de descargas.

 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, pulsar aqui.

 

Ir a arriba
Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/272696