Ej. 17-04-2021
Ej. 17-04-2021

Cortes Sonoros

16/04/2021Consejería de Fomento

NACHO HERNANDO: REHABILITACIÓN BARRIOS EN FONDOS EUROPEOS

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha trasladado que se ha planteado que los fondos de recuperación sirvan para la rehabilitación de barrios y zonas al cien por cien, deducciones en el IRPF, anticipo del 50 del dinero en la inversión para que las empresas del sector de la construcción puedan contratar a más gente o realizar mayor acopio de materiales si fuese necesario. El titular de Fomento ha recordado que “todo estamos de acuerdo en tener una economía verde, digital y solidaria” y ha mostrado su deseo para que el Ministerio y Bruselas “concreten”.
 

16/04/2021Consejería de Fomento

NACHO HERNANDO: LEY SUMA DECLARACIÓN RESPONSABLE

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha informado en la reunión con la Federación regional de empresas de la construcción (FERECO), que la Ley Suma incluye “la declaración responsable de empresas para todas aquellas obras menores, licencia de primera ocupación, instalación de placas fotovoltaicas, sin que haya una tramitación urbanística larga y compleja, ayudando a los ayuntamientos de Castilla-La Mancha a que no dediquen tiempo y recursos materiales a estudiar estas actuaciones”.
 

16/04/2021Consejería de Fomento

NACHO HERNANDO: FUTUROS PROYECTOS EMPRESARIALES

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha avanzado que “vamos a seguir manteniendo reuniones con empresas interesadas en invertir en la región, de las que informaremos cuando cuajen estos proyectos, porque a pesar de las dificultades, hay atractivo importante del mundo empresarial por Castilla-La Mancha y Albacete, en lo que tiene que ver con las nuevas reglas del juego que hemos establecido”.
 

15/04/2021Delegación Provincial de Fomento en CuencaCuenca

VARIANTE LANDETE

12/04/2021Consejería de Fomento

HERNANDO: PROYECTOS

“Esta inversión viene enmarcada en una estrategia para que al menos una de las actuaciones que hacemos todos los años tenga como objetivo el mejorar nuestra conexión y accesibilidad a zonas de altísimo interés turístico. La carretera que acabamos de inaugurar su rehabilitación nos va a permitir que en el momento que podamos abrir nuestras fronteras autonómicas la gente pueda estar de Valencia a dos horas de este entorno natural que probablemente no tenga paragón en el conjunto de España”.
 
 
 

Páginas