Ej. 22-10-2019
Ej. 22-10-2019

Cortes Sonoros

02/10/2019Consejería de Fomento

Nacho Hernando Ayudas 2

Es ahora por primera vez en Castilla-La Mancha que vamos a lanzar una línea específica dentro de las ayudas al arrendamiento dirigida a las mujeres víctimas de violencia de género, facilitando una ayuda económica para la permanencia en una vivienda o la posibilidad del traslado de la misma. Estos son 180.000 euros que suponen un nuevo esfuerzo e impulso a una estrategia y medida de apoyo social un colectivo en situación de grave vulnerabilidad.
 

02/10/2019Consejería de Fomento

Nacho Hernando Ayudas 3

Hernando ha explicado que esta convocatoria atenderá los gastos de las rentas de los contratos de arrendamiento en los que una mujer víctima de violencia de género es la arrendataria, entre el periodo comprendido desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 y con ella se espera poder atender a 100 mujeres que se encuentran en esta situación.
 

23/09/2019Consejería de Fomento

Nacho Hernando: Cabañas de Yepes

“Es una carretera que le da vida a dos pueblos de la Mesa de Ocaña y que le da acceso a una empresa que nos puede dar buena noticias en el futuro, y lo que representa es el impulso de estos tres meses en los que hemos invertido casi siete millones de euros en 32 kilómetros de la red de carreteras que tiene que significar la tónica general del resto de la legislatura”.
 

23/09/2019Delegación Provincial de Fomento en Ciudad RealCiudad Real

Una familia de Aldea del Rey recibe las llaves de una vivienda gracias a la política social del Gobierno de Castilla-La Mancha

20/09/2019Consejería de Fomento

Nacho Hernando: Plan ASTRA

Nacho Hernando ha avanzado hoy en El Real de San Vicente la puesta en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, de algo similar a un Plan Astra como el que tiene Toledo o Guadalajara, que mejore y fomente las comunicaciones entre todos los municipios de la comarca de la ciudad de la cerámica y la propia capital. “Este servicio de transporte potenciará el espíritu talaverano”.
 

Páginas