Ej. 14-08-2020
Ej. 14-08-2020

Cortes Sonoros

14/08/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco Influencers

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que se ha llegado al ecuador de la acción con influencers en el marco de la campaña ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’ y que han visitado la región cuatro de los siete influencers que recorrerán la región: Tamara Falcó, Pau Clavero, Izhan y Coup of Couple. Además, la consejera ha subrayado que se han alcanzado casi medio millón de reproducciones con más de 425.000 likes y más de 4.000 comentarios inundando las redes para promocionar la visita a Castilla-La Mancha en estas vacaciones. 

13/08/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco Gestor Inversiones

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha reconocido que, aunque ahora todos los esfuerzos del Gobierno regional se centran en mantener el tejido empresarial, “no queremos dejar de poner el foco en toda la estrategia que llevamos realizando en los últimos 5 años en materia de captación extranjera”. Asimismo, ha destacado la habilitación de una nueva plaza en el IPEX, de donde cuelga toda la estrategia exterior, de gestor de proyectos, cuyo plazo está abierto hasta el próximo 7 de septiembre.

13/08/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco Webinarios

Patricia Franco ha asegurado que en materia de internacionalización los esfuerzos del Gobierno regional siguen concentrándose en abrir al máximo las relaciones internacionales de nuestras empresas exportadoras y ha destacado que, desde que se puso en marcha todo el sistema de digitalización del plan de internacionalización, han sido 38 webinarios los que ha llevado a cabo el Ejecutivo autonómico con una amplia participación, más de 2.700 empresas, para formarse y seguir abarcando el mercado global.

13/08/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Patricia Franco Industria COVID

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha señalado que el Ministerio de Industria puso en marcha una nueva convocatoria para ampliar productos en empresas industriales que tuvieran afectación directa para la producción de material de emergencia, así como para el nuevo desarrollo o la reconversión, en la lucha contra el COVID.

12/08/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Nuria Chust Oficinas Emplea

La viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral ha destacado que la labor de las Oficinas Emplea se ha intensificado con el Estado de Alarma. Sobre todo en dos sectores, el sanitario y el agrario; En ambos se ha dado resupuesta para cubrir las necesidades de empleo de ambas áreas, cubriendo el 63 por ciento de las vacantes sanitarias y casi el 73 por ciento de las de empleo agrario.

Páginas