Ej. 08-02-2023
Ej. 08-02-2023

Cortes Sonoros

08/02/2023Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO: 48.000 JÓVENES ALCANZADOS

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha destacado que, desde la llegada al Gobierno regional del presidente Page, más de 48.000 jóvenes se han beneficiado de las diferentes políticas para mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes puestas en marcha por el Ejecutivo autonómico en la región; una buena parte de ellas, 29.000, en la FP para el Empleo.

08/02/2023Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO: PERSONA EN EL CENTRO

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha remarcado la necesidad de poner a la persona en el centro de la toma de decisiones en el ámbito de la FP, así como la necesidad de maximizar y ser eficientes en la puesta a disposición de los recursos públicos.
 

07/02/2023Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo en ToledoToledo

Martín Alcántara. Inversión en políticas activas de empleo y apoyo empresarial en Olías

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 3,6 millones de euros en ayudas destinadas al apoyo empresarial y a políticas activas de empleo que han beneficiado a 411 personas desempleadas, a pymes y a personas autónomas de Olías del Rey en esta legislatura. Así lo ha indicado el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara.

07/02/2023Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo en ToledoToledo

Martín Alcántara. Formación para el empleo en Olías del Rey

Entre los programas destinados específicamente a la formación profesional para el empleo, el delegado provincial de Economías, Empresas y Empleo, ha citado que en esta legislatura “han sido dos los RECUAL de los que se ha beneficiado Olías, con un total de 17 alumnos y el curso de formación que hoy estamos visitando, que, con una subvención de 41.850 euros, cuenta con 17 alumnas, todas mujeres”.

06/02/2023Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO: RAÍZ CULINARIA Y RUTAS

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está ultimando el decreto que regulará el uso de la marca ‘Raíz Culinaria’, así como el nombramiento de embajadores para la promoción de la economía regional dentro y fuera de las fronteras autonómicas. Además, ha avanzado que en la primera ruta que ‘Raíz Culinaria’ va a desarrollar con 50Best vendrá a la región en primavera el chef Eric Ripert, de ‘Le Bernardin’ de Nueva York, que tiene tres estrellas MICHELIN desde 2005.

Páginas