Ej. 31-03-2020
Ej. 31-03-2020

Cortes Sonoros

25/03/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO: CENTRO LOGÍSTICO

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo en coordinación con la Consejería de Sanidad han puesto en marcha un centro de operación logística en el IPEX de CLM para centralizar la compra y donación de material que se recibe para combatir el COVI-19
 

25/03/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO: 900 Y MAIL

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha puesto en marcha el teléfono 900 222232 y el mail empresasyempleo.covid19@jccm.es para atender todas las dudas de empresarios, trabajadores y autónoms. El horario del teléfono es de 9,00 a 19,00 horas.
 

25/03/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO: TRAMITACIÓN ERTES

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco ha explicado hoy en rueda de prensa tras la reunión telemática con los agentes sociales que una de las medidas más relevantes del Gobierno de Castilla-la Mancha ha sido la tramitación telemática de los ERTES para que no se pierda el “cordón umbilical entre la empresa y los trabajadores” y para que se eviten despidos a posteriori.
 

25/03/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO: FORMACIÓN TELEMATICA

Patricia Franco ha explicado que desde la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, se ha habilitado un modelo de Formación Profesional para el Empleo telemática. Siendo así pionera la región a nivel nacional. Hasta la fecha se están llevando a cabo 75 de estos cursos de manera telemática y se espera poner en marcha otros 50 a lo largo de esta semana.

17/03/2020Consejería de Economía, Empresas y Empleo

PATRICIA FRANCO: ERTES

Patricia Franco ha señalado: “La Comunidad autónoma lleva trabajando este asunto de la pasada semana, junto a la Inspección de Trabajo, y hemos habilitado, junto con la administración digital, un procedimiento rápido telemático mediante la cumplimentación de un formulario que nos permita que estos expedientes de regulación temporal de empleo por causa de fuerza mayor se puedan resolver en 5 días tal y como establece el procedimiento administrativo”.
 

Páginas