Ej. 16-06-2025
Ej. 16-06-2025

Galería de Imágenes

Galería de Imágenes
imagen de la noticia
13/06/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

El Gobierno regional se muestra muy satisfecho por el buen funcionamiento de las campañas de concienciación para la correcta gestión de los residuos

El Gobierno regional ha mostrado su satisfacción por cómo se está desarrollando “la pionera campaña de concienciación “Tú eres la Llave” para la correcta gestión de los residuos que estamos desarrollando junto a los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP)”.

imagen de la noticia
12/06/2025Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible en Ciudad RealCiudad Real

Casto Sánchez-Green Week 2025’

imagen de la noticia
11/06/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

El Gobierno de Castilla-La Mancha repite formación con el dispositivo estonio de incendios forestales tras el éxito del año pasado

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha recibido por segundo año consecutivo a la delegación estonia de bomberos forestales en el Centro Operativo Regional en Toledo, “para formarles con las técnicas y el enfoque integral que aplicamos con INFOCAM, nuestro dispositivo regional, tanto en la prevención, como en la extinción de incendios forestales”. Así lo ha destacado el viceconsejero de Medio Ambiente, José Almodóvar durante la recepción de los profesionales estonios.

imagen de la noticia
10/06/2025Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible en CuencaCuenca

PRESENTACIÓN NUEVA NUEVA GUÍA DE SENDEROS DEL PARQUE NATURAL DE LA SERRANÍA DE CUENCA.

imagen de la noticia
10/06/2025Consejería de Desarrollo Sostenible

El Gobierno regional destaca la implicación de los propietarios de las fincas privadas en la recuperación del lince ibérico en Castilla-La Mancha

El Gobierno Regional ha puesto en valor “la implicación de los propietarios de las fincas privadas dentro de los exitosos planes que están facilitando la recuperación en Castilla-La Mancha de una especie tan emblemática como el lince ibérico”.

Páginas