DG de Economía Circular

Jornada de Economía Circular

 
“Del reto a la acción”
 
La Dirección General de Economía Circular está llevando a cabo la elaboración de la Estrategia de Economía Circular de Castilla-La Mancha como elemento para promover el cambio hacia un modelo circular y sostenible de nuestra economía.
 
La transición de una economía lineal a una economía circular requiere de una actividad coordinada entre las Administraciones, los sectores económicos y el conjunto de la sociedad y buscar la implicación activa de todos aquellos actores que juegan algún papel en el ámbito de la economía circular.
 
En este contexto, la Dirección General de Economía Circular va a celebrar la Jornada de Economía Circular, “Del reto a la acción”, cuyo objetivo es llevar a cabo una reflexión sobre los aspectos claves para la elaboración de la futura estrategia, favoreciendo los canales de comunicación, discusión y participación.
 
La Jornada se celebrará el próximo día 4 de marzo de 2020, en Cuenca. Se desarrollará en horario de mañana y tarde y estarán organizadas en torno a cinco mesas de debate en las que se tratarán temas íntimamente relacionados con la implementación de la economía circular en nuestra región.
 
El papel de las administraciones tanto regional como locales, la implicación ciudadana, la gestión de los residuos, el papel de la I+D+i, la importancia de la sensibilización o la implicación activa de las empresas en el proceso de avanzar hacia la economía circular, serán los temas propuestos en el programa para debatir en la jornada.
 
La inscripción a la jornada es gratuita, dirigiendo un correo a la siguiente dirección: dgeconomiacircular@jccm.es

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/299794
Ir a arriba
Descargas: 

Programa Jornada de Economía Circular

Formato pdf: 
PDF icon triptico_ok22.pdf

Cartel Jornada de Economía Circular

Formato pdf: 
PDF icon cartel_economia_circular.pdf