Cartas de servicio

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

Los servicios que se ofrecen en esta Carta son prestados por el Servicio de Asesoramiento y Normalización de los procedimientos de contratación, adscrito a la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, como unidad independiente dentro del Área de contratación; tiene como funciones tramitar la inscripción en el Registro de Licitadores, y atender las consultas derivadas del “Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha  “InfocontrataCLM”, regulado mediante Orden 89/2021, de 17 de junio, de la Consejerí

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha tiene como único fin el de servir de instrumento de acreditación de la existencia de una pareja de hecho frente a terceros.
 
Para consultar la resolución de actualización de esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 28 de marzo de 2025, pulsar aquí
 

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Servicio de Contratación Electrónica se encuentra adscrito a la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, como unidad dentro de la Oficina de Contratación y se encarga de la contratación electrónica en el ámbito de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del Gestor Electrónico de Expedientes de Contratación y de la gestión del Registro Electrónico de Contratos del Sector Público de Castilla-La Mancha.
 

Caratula Folleto divulgativo CS de Atención al Contribuyente de Toledo
Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Caratula folleto divulgativo de la carta de servicios del centro de atención al contribuyente
Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Caratula folleto informativo carta de servicios de atención al contribuyente de cuenca
Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Caratula Folleto Carta de Servicios de Ciudad Real
Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

Las finalidades principales del Servicio de Atención al Contribuyente son: información y asistencia a los obligados tributarios, ayuda en la presentación y cumplimentación de autoliquidaciones, declaraciones tributarias y otros documentos, comprobación formal, captación y tratamiento informático de los datos con trascendencia tributaria consignados en los documentos tributarios presentados, formación y mantenimiento actualizado de los censos tributarios y registro de documentos dirigidos a cualquier administración pública.
 

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

El Decreto 159/2012, de 20 de diciembre, por el que se regula la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha, establece sus funciones para el cumplimiento de los objetivos de selección, formación y perfeccionamiento del personal al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
Para alcanzar los objetivos señalados, la EAR se ajustará en el ejercicio de sus funciones a los siguientes principios: responsabilidad, eficacia, eficiencia, economía y transparencia.
 

Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital

La Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha (en adelante EPC), es un servicio público que presta la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la Dirección General de Protección Ciudadana.
 

Páginas