JCCM

Historico: 
No
Orden: 
0
Codigo SIACI: 
0
27/07/2025JCCMToledo

El Gobierno regional invierte 1 millón de euros en obras de mejora en las escuelas infantiles que gestiona directamente en la provincia de Toledo

Álvaro Gutiérrez ha anunciado una inversión de 1 millón de euros para obras de mejoras en las escuelas infantiles que gestiona el Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo

09/07/2025JCCM

ESTHER PADILLA: DIMISIÓN CALUMNIAS

La consejera Portavoz ha asegurado que, “respecto a las palabras de la señora Carolina Agudo, les diré que es mentira y es falso. Pero, es más, si no lo demuestra en 24 horas debe dimitir. Y mañana se lo recordaremos. Si no demuestran en 24 horas la afirmación que ha dicho, Carolina Agudo debe dimitir. Es una calumniadora”.
 

imagen de la noticia
09/07/2025JCCMAlbacete

El delegado de la Junta recibe al nuevo coronel del CENAD de Chinchilla, el coronel Miguel Riesco

Albacete, 9 de julio de 2025.- El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha mantenido este miércoles un primer encuentro institucional con el nuevo coronel director del Centro Nacional de Adiestramiento (CENAD) de Chinchilla, Miguel Riesco, quien ha estado acompañado por el subteniente, Ovidio Colmenero.
 

imagen de la noticia
13/06/2025JCCM

Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que más ha reducido su deuda pública en término anual y trimestral

Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma que más ha reducido el peso de su deuda púbica en relación con su producto interior bruto (PIB) con respecto al anterior trimestre, según los datos publicados hoy por el Banco de España, correspondientes al primer trimestre de 2025, pasando de los 29 puntos porcentuales al cierre de 2024 a los 28 puntos en marzo de este año.
 

08/06/2025JCCMToledo

El Gobierno regional extiende la gratuidad educativa de 2 a 3 años a la escuela infantil municipal de Villacañas en el próximo curso 2025-2026

José Gutiérrez ha destacado en Villacañas que la escuela infantil municipal pública tendrá matrícula gratuita a partir de septiembre para niños y niñas de 2 a 3 años

30/05/2025JCCM

GARCÍA-PAGE – ESPÍRITU COOPERATIVO

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha elogiado este mediodía en Quintanar del Rey, en la provincia de Cuenca, el “espíritu cooperativo” del que ha reconocido ser “un auténtico convencido”. A ello, ha añadido que ojalá esto no fuera solo en el mundo agrario, sino en otros ámbitos y ha destacado que, con las crisis se ha puesto de manifiesto que la unión hace la fuerza, ha reflexionado en la celebración del 75 aniversario de la cooperativa San Isidro.
 

Páginas

Suscribirse a RSS - JCCM