27/11/2008Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
Hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

EL IPEX CELEBRA UN SEMINARIO SOBRE EL MARKETING DEL VINO

Alrededor de 60 responsables de bodegas y empresas vinculadas al sector vinícola han asistido al seminario.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y el Instituto Español de Comercio Exterior en Castilla La-Mancha (ICEX), han organizado hoy en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), el Seminario sobre el Marketing del Vino, una de las últimas acciones previstas este año en el Plan de Formación conjunta que ambas instituciones ejecutan en Castilla-La Mancha, en temas de comercio exterior.

Alrededor de 60 responsables de bodegas y empresas vinculadas al sector vinícola han asistido a un interesante seminario durante el cual se ha ofrecido información práctica para el exportador castellano-manchego sobre todos los pasos para desarrollar una estrategia de marketing.

Durante la jornada, se ha resaltado el hecho de que la competencia es más intensa que nunca y que para poder vender hoy en día, la bodega necesita no solamente hacer un vino de calidad sino también dar un valor añadido a su producto.

Además de los ponentes, se dirigieron a los presentes Francisco Javier Vega Morillas, director del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y Julio Ordóñez, jefe de Servicio de la Delegación de Castilla-La Mancha del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/183701

Galería Multimedia

  • El director del IPEX, Javier Vega (2i), ha inaugurado hoy el Seminario sobre Marketing del Vino, que ha tenido lugar en Alcáz