EL GOBIERNO DE CASTILLA-LA MANCHA, CON LOS CAMPEONES DEL CLUB DE NATACIÓN CIUDAD REAL
El director general de la Presidencia de Castilla-La Mancha, Luis Miguel Maza, ha asistido este fin de semana a la tradicional cena de hermandad que organizó el Club Natación Ciudad Real.
En la misma se rindió homenaje al campeón de España en natación, Héctor Monteagudo, que recientemente ha vuelto a batir un nuevo record nacional, en este caso en 50 metros braza. Maza fue el encargado de entregar el premio al recordman nacional.
Asimismo, en el transcurso del acto también se homenajeó al que fuera entrenador del Club durante muchos años, Antonio Fernández, y a las jóvenes promesas Ana Loro y Manuel Novas.
El Club Natación Ciudad Real lleva funcionando cinco lustros y en estos momentos cuenta con 300 nadadores, entre los que están preparados para competir y los que se están formando en las distintas escuelas deportivas. Participa en la Competición Nacional, en la categoría de Segunda División, categoría que mantendrán el año que viene gracias al esfuerzo que han hecho.
En su intervención Luis Miguel Maza felicitó al Club en nombre del presidente Barreda y de todo el Gobierno regional. Por su parte, su presidente, Francisco Montealegre, agradeció a Maza su presencia, así como el apoyo que reciben del Gobierno de Castilla-La Mancha.