EL PRESIDENTE BARREDA ENTREGÓ EMOCIONADO LA COPA DE LA CHAMPIONS LEAGUE AL CLUB BALONMANO CIUDAD REAL
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, está convencido de que la Champions League que ha ganado esta tarde el Club Balonmano Ciudad Real no va a ser la última porque tenemos un equipo fantástico y un proyecto duradero.
Para Barreda, la victoria ante el Portland San Antonio por 37 a 28 no ha sido porque sí, sino porque el Club Balonmano Ciudad Real es un proyecto permanente y estable y ofrece el mejor Balonmano de toda Europa.
El presidente de Castilla-La Mancha hacía estas emocionadas declaraciones en la pista del Quijote Arena, unos segundos después de entregar la copa de la Champions al capitán del BM Ciudad Real, José Javier Hombrados, junto al presidente de la Federación Europea de Balonmano, Tor Lian.
Alzando la voz en medio del griterío de los muchos más de cinco mil aficionados que abarrotaban el Quijote Arena y de los acordes del We are the champions, José María Barreda comentó también que el partido contra el equipo navarro había sido un partidazo y dio la enhorabuena al BM Ciudad Real y a toda su afición por haberse encumbrado en lo más alto del balonmano europeo y mundial.
La final a doble partido de la Champions League se ha resuelto con una diferencia de quince goles a favor del Balonmano Ciudad Real. Al llegar al pabellón, el presidente de Castilla-La Mancha ya había pronosticado que el equipo ciudadrealeño iba a volver a ganar y que no le iban a hacer falta los seis goles de diferencia que se trajo de Pamplona, como finalmente ocurrió.
Además de José María Barreda, la final contó con la asistencia del presidente del Congreso de los Diputados, Manuel Marín, y del consejero de Educación y Ciencia, José Valverde, y del viceconsejero de Deportes, Javier Martín del Burgo, que siguieron el partido desde el palco, al lado del presidente del BM Ciudad Real, Domingo Díaz de Mera.