Ej. 20-10-2019
Ej. 20-10-2019

Cortes Sonoros

23/09/2019Vicepresidencia

Martínez Guijarro: Estatuto Autonomía

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha anticipado que, desde el Ejecutivo Autonómico, se van entablar una serie de diálogos no solo con los partidos con representación en las Cortes, sino que creemos que hay que implicar a otras formaciones políticas que, aunque no tienen representación en las Cortes, sí que las tienen en otras administraciones de nuestra Comunidad Autónoma.
 

23/09/2019Vicepresidencia

Martínez Guijarro: Ley despoblación

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado, durante su comparecencia en la Comisión de Asuntos Generales que, a lo largo de esta legislatura, el objetivo final es aprobar una ley que articule medidas contra el despoblamiento. Una ley que tiene que garantizar la prestación de servicios básicos en todos los lugares de Castilla-La Mancha con independencia del número de habitantes que viven en ella.

23/09/2019Vicepresidencia

Martínez Guijarro: Ley de Participación

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que ya está remitida la Ley de Participación Ciudadana. Una ley que incentiva la participación de los ciudadanos directamente en la toma de decisiones por parte de la Administración, de manera que todos los proyectos normativos que tenga la administración regional, tienen que contar con un proceso de participación. 

19/09/2019Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad RealCiudad Real

Educación, sanidad y turismo centran el encuentro entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y el alcalde de Villarrubia de los Ojos

16/09/2019Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en GuadalajaraGuadalajara

Agradecimiento Eusebio Robles

Tengo que agradecer la colaboración de los bomberos de Azuqueca que también se desplazaron a Mondéjar para labores de achique y a los trabajadores de las tres autobombas del Infocam que estuvieron también realizando labores de ayuda, tanto en la capital como en Mondéjar. La colaboración entre las distintas administraciones fue total, estuvimos coordinados en todo momento. Agradecer también a la Guardia Civil la colaboración en el corte de las os carreteras.

Páginas