Ej. 23-09-2021
Ej. 23-09-2021

Cortes Sonoros

22/09/2021Consejería de Sanidad

Directora Cuidados Begoña Fernández Valverde: Vacunación Móvil Toledo

La directora general de Cuidados y Calidad del SESCAM, Begoña Fernández Valverde, ha indicado que en Castilla-La Mancha “hemos cumplido siempre la estrategia de vacunación del Ministerio de Sanidad y nos ha ido muy bien; tenemos vacunados casi al 90 por ciento de la población diana, es decir, de la población que tiene que estar vacunada, pero queremos poner todos los recursos necesarios y todos los recursos que tenemos disponibles para poder captar también a ese otro diez por ciento que por motivos diversos nos cuesta más captarlos”.
 

21/09/2021Consejería de Sanidad

FERNANDEZ SANZ : RETOS

El consejero de Sanidad ha explicado su intención de alcanzar “conclusiones para enviar a Europa hablando de envejecimiento, despoblación, de la cronicidad, de la baja natalidad; para ofrecer la misma equidad a todos los ciudadanos”.

21/09/2021Consejería de Sanidad

FERNANDEZ SANZ : DESPOBLAMIENTO

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha puesto en valor la Ley de Despoblamiento de la Comunidad Autónoma aprobada el 7 de mayo, “que da respuesta a beneficios sociales, al empleo, la economía, al desarrollo y, cómo no, a la Sanidad”.

20/09/2021Consejería de Sanidad

JUAN CAMACHO: UMV CENTROS DE TRABAJO Y CENTROS COMERCIALES

"Mañana empezamos con la administración de dosis en el Campus Universitario de Guadalajara y, posteriormente, en grandes centros de trabajo y centros comerciales y en otro tipo de situaciones en las que se produzcan concentraciones de personas donde se pueda facilitar su acceso ".
 

20/09/2021Consejería de Sanidad

JUAN CAMACHO: UNIDADES MÓVILES VACUNACIÓN EN UNIVERSIDADES

"Esta misma semana se ponen en funcionamiento las Unidades Móviles de Vacunación en los campus universitarios para acercar la posibilidad de vacunar a la población. Se ha diseñado un programa que se va a iniciar mañana en el Campus de Guadalajara".
 

Páginas