Ej. 18-04-2021
Ej. 18-04-2021

Cortes Sonoros

16/04/2021Consejería de Sanidad

REGINA LEAL

Regina Leal ha destacado las mejoras que se han realizado en el Área de Salud. “Hemos puesto en marcha el Centro de Especialidades de Cuenca, la ampliación de la cartera de servicios de los CEDT de Tarancón y de Motilla del Palancar o la reapertura del Centro de Salud Cuenca III, tal y como prometió nuestro presidente Emiliano García-Page, que era un reto para nosotros poderlo reabrir y una larga lista de mejoras”.

16/04/2021Consejería de Sanidad

JUAN LUIS BARDAJI

El nuevo gerente del GAI de Cuenca ha asegurado que quiere “ser parte del equipo, uno más del equipo y desde luego el futuro consiste en intentar normalizar mientras se pueda la situación, intentar normalizar la asistencia e intentar formar una piña junto con la Atención Primaria, que para mí es muy importante y he trabajado intensamente en ello durante mucho tiempo.”

16/04/2021Consejería de Sanidad

ÁNGEL PÉREZ SOLA

El anterior gerente ha aprovechado la oportunidad para “agradecer la colaboración a todos los profesionales. A los de Atención Primaria pues su actividad en los centros de salud, manteniendo la asistencia, ha sido fundamental y  en este momento de crisis tan importante habéis dado la talla y sois una parte muy importante del sistema y así tenéis que seguir siéndolo. Gracias también a todos los profesionales del Hospital por la colaboración”.

14/04/2021Consejería de Sanidad

JUAN CAMACHO: MEDIO MILLÓN DOSIS

El director general de Salud Pública, Juan Camacho, ha informado hoy que se han administrado más de medio millón de dosis en Castilla-La Mancha y un total de 152.656 personas de Castilla-La Mancha ya han completado la pauta de vacunación, con sus dos dosis. Esta cifra supone un 8,9 por ciento de la población
 

14/04/2021Consejería de Sanidad

JUAN CAMACHO: PLAN B EN CLM

El director general de Salud Pública, Juan Camacho ha afirmado que hoy Castilla-La Mancha recibía 6.300 dosis de Janssen y ha mostrado el deseo del Gobierno regional de que “se aclare de forma definitiva la situación de Janssen y AstraZeneca”. “Tenemos un Plan B preparado y es recibir un mayor número de vacunas de Pfizer y Moderna”, ha declarado Camacho.
 

Páginas