Ej. 16-09-2019
Ej. 16-09-2019

Cortes Sonoros

16/09/2019Consejería de Sanidad

Íñigo Cortázar: Sentencia interinos

El director general de Recursos Humanos del SESCAM, Iñigo Cortázar, ha señalado que la inmensa mayoría de las sentencias que se están emitiendo en el ámbito de la contratación temporal están dando la razón al SESCAM y a su apuesta por la estabilización de los profesionales, a través de las líneas de recuperación, crecimiento y estabilización.

13/09/2019Consejería de Sanidad

Fernández Sanz: Inauguración Neumocete

Estamos en Fiestas, en la Feria de Albacete, y garantizar que vamos a seguir trayendo ciencia es una buena noticia. La reunión es importante a destacar, los avances científicos, tecnológicos y de investigación, y a partir de ahí la multidisciplina. Que esto se pueda hacer desde la Atención Primaria, la Hospitalaria y varias disciplinas tiene mucho de bueno y esperanzador y tiene mucho de bueno transmitir esos conocimientos a través de un libro, como ya paso en Cardiocete. Seguiremos trabajando para ayudar y hacer más grandes eventos como este". 

13/09/2019Consejería de Sanidad

Fernández Sanz PAUM Albacete

Un año más vengo a felicitar a lo más de 50 profesionales que desarrollan su labor en el Punto de Atención a Urgencias médicas en la Feria, la labor que realizan estos días. Desde que comenzó la Feria han atendido a 365 personas.

11/09/2019Consejería de Sanidad

Fernández Sanz: Horche1

Lo que le pedimos al alcalde fue que nos cediera la primera planta del edificio donde está ubicado el Centro de Salud para ampliar el espacio del mismo. En noviembre, nos mandó la documentación para la cesión del terreno y nuestros técnicos han desarrollado una primera entrega de la documentación técnica con varias posibilidades y le hemos transmitido al alcalde que una vez que tenemos el informe técnico, vamos a hacer el Plan Funcional.
 

11/09/2019Consejería de Sanidad

Fernández Sanz: Horche2

El Hospital de Guadalajara ya está por encima del 65 por ciento de ejecución y se están realizando las canalizaciones entre la parte existente y funcionante del hospital con la obra nueva y se ha realizado obra en la parte vieja por valor de 60.000 euros y vamos a seguir cuidando este edificio para proporcionar la mejor atención a los pacientes. 

Páginas