Ej. 01-10-2020
Ej. 01-10-2020

Cortes Sonoros

30/09/2020Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ FONDOS EUROPEOS

“Además, estos presupuestos van a venir marcados por la llegada de los fondos europeos Next Generation de la UE, esos 750.000 millones de euros que se han diseñado para todos los estados miembros y que desde luego ya en el texto articulado de este anteproyecto de ley se han establecido los mecanismos jurídicos necesarios para poder incorporar esos créditos una vez llegue el momento. Ya conocen que esos fondos pretenden impulsar la digitalización y la economía verde en toda la UE y que desde la región también queremos aprovechar para luchar contra la despoblación”. 
 

30/09/2020Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ: PRUEBA DEL TALÓN

“El Consejo de Gobierno también ayer autorizó el gasto casi de un millón de euros para la compra de los reactivos necesarios para la realización de la prueba del talón durante los años 2021 y 2022 para el programa de cribado y detección precoz de enfermedades congénitas endocrinometabólicas.

30/09/2020Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ: HASTA 24 PRUEBAS

En los últimos años hemos tenido una progresión muy positiva en esta materia.

30/09/2020Consejería de Igualdad y Portavoz

BLANCA FERNÁNDEZ PRESUPUESTOS LUCHA CONTRA LA PANDEMIA

“Estos presupuestos van a estar diseñados en su filosofía para poder afrontar la lucha contra la pandemia y contra la crisis sanitaria y las consecuencias que la misma tiene sobre la economía y sobre la protección social. Por eso, las grandes prioridades van a ser la protección de los servicios públicos fundamentales como son la educación y la sanidad; fortalecer la política de gasto destinado a minimizar el impacto social de la crisis económica y por tanto impulsar la recuperación económico a través del apoyo al tejido productivo que no hemos parado de hacer desde el primer momento.

25/09/2020Delegación Provincial de la Consejería de Igualdad y Portavoz en ToledoToledo

Cogolludo: Muestra de Mujeres en el Arte

La delegada provincial de Igualdad, Nuria Cogolludo, ha señalado que desde el Gobierno de Castilla-la Mancha, a través del Instituto de la Mujer y la Consejería de Igualdad, estamos apostando por difundir el talento y el potencial de las artistas de nuestra región y también de todas las mujeres que tienen un gran talento y valía en todos los ámbitos de la vida. Es más que necesario que se impulse la visibilizaciónde estos talentos.

Páginas