Residencia para personas Mayores Las Sabinas de Molina de Aragón

Objetivo: 

La Residencia para Personas Mayores “Las Sabinas” de Molina de Aragón (Guadalajara) es de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y está gestionada por la Consejería de Bienestar Social, a través de los servicios centrales y de la Delegación Provincial de Guadalajara.
 
Su objetivo general es ofrecer la atención necesaria a las personas mayores y facilitar la continuidad del proyecto de vida de cada conviviente, favoreciendo su vinculación al grupo familiar y su entorno habitual, en un proceso personal de adaptación activa a la realidad, prestando los cuidados profesionales que sean precisos para cada persona residente a partir de sus capacidades y no de sus limitaciones.
 
Sus objetivos específicos son:
 
1) Facilitar atención integral adaptada a las personas usuarias del centro residencial en sus necesidades complejas, durante el proceso de envejecimiento.
2) Promover el envejecimiento saludable como recurso preventivo y fomentar la autonomía para mantener o mejorar el nivel de capacidad funcional de las personas usuarias.
3) Servir de apoyo a las familias de residentes, y a otras personas usuarias del centro, propiciando su acompañamiento personal y la participación de las familias y el entorno comunitario en la residencia.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 18 de marzo de 2021, pulsar aquí.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí
 
Otra información de interés:
 
Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de descargas.
 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Bienestar Social, pulsar aquí.
 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/319788