Ej. 03-10-2025
Ej. 03-10-2025

Galería de Imágenes

Galería de Imágenes
imagen de la noticia
02/10/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El Gobierno regional reitera su compromiso con el tejido empresarial para seguir manteniendo los buenos datos económicos de Castilla-La Mancha

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, ha asegurado que si Castilla-La Mancha está concatenando datos muy positivos, “se debe al trabajo de Gobierno, agentes sociales, y a los altos niveles de confianza empresarial que hay en nuestra tierra y que es mutua entre quienes conformamos la región”.
 

imagen de la noticia
02/10/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El Gobierno regional destaca la variedad y la calidad de las producciones agroalimentarias de la comarca de los Campos de Hellín

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán, ha destacado que “los Campos de Hellín son una comarca excepcional en lo que a agricultura se refiere. Por la variedad y la calidad de nuestras producciones”.

imagen de la noticia
01/10/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El Gobierno regional subraya que la igualdad entre mujeres y hombres en el medio rural es una condición imprescindible para garantizar el futuro de los pueblos

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha organizado el seminario ‘Enfoque de género en las políticas agrarias y de desarrollo rural en Castilla-La Mancha’, una jornada de formación y sensibilización dirigida a representantes del sector agroalimentario y de desarrollo rural de la región, que sitúa a las mujeres rurales en el centro de las políticas de desarrollo rural de Castilla-La Mancha.

imagen de la noticia
30/09/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

El Gobierno de Castilla-La Mancha promueve y apoya la participación de 15 empresas hortofrutícolas en la feria internacional Fruit Attraction

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha promovido, coordinado y organizado la participación de 15 empresas hortofrutícolas de la región en el stand de Campo y Alma con el que Castilla-La Mancha está presente en Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra desde hoy y hasta el 2 de octubre en Madrid.

imagen de la noticia
29/09/2025Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha invertido más de un millón de euros en el Plan de Formación Agraria de 2025

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha invertido en lo que va de año 1,1 millón de euros en formación agraria de las que se han beneficiado 11 entidades de toda la región, entre ellas AFEXPPAN, la Asociación Provincial de Panaderías y Pastelerías de Ciudad Real.

Páginas