Con un deseo expreso el presidente Barreda ha inaugurado esta mañana el Centro de Mayores Campo de Calatrava, en Almagro.
JOSÉ MARÍA BARREDA: Yo quiero que la familia castellano-manchega trate a sus mayores de la mejor manera posible porque yo estoy, absolutamente convencido de que lo que verdaderamente demuestra el carácter moderno, civilizado, avanzado, progresista de una sociedad es el trato que dispensa a aquellos que, por una u otra razón, necesitan de la ayuda de los demás.
En este contexto y arropado por los residentes y trabajadores del centro, Barreda ha reiterado su compromiso de asegurar una plaza en residencias o centros de mayores a todos los que la soliciten.
JOSÉ MARÍA BARREDA: Asumí el compromiso, desde el primer momento, de garantizar en Castilla-La Mancha, una plaza de residencia a todas las personas que la necesiten y ese compromiso lo estamos cumpliendo y lo vamos a cumplir. De la misma manera que estamos haciendo un esfuerzo que no tiene precedentes para atender a las personas mayores en sus domicilios en tanto en cuanto quieran seguir en ellos.
El Centro de Mayores Campo de Calatrava, de 102 plazas y con las mejores instalaciones ofrece alojamiento y atención integral a los mayores más dependientes.

