Todas las infraestructuras necesarias y las mejores atenciones para ellos. Las personas más especiales y por tanto, las más valiosas que tenemos. Con este fin, el gobierno regional ha destinado cerca de dos millones de euros para crear este centro que hoy se ha inaugurado en Valdepeñas.
DIRECTORA DEL CENTRO: Lo difícil es su inicio porque hemos comenzado un proyecto y todos los inicios han de ser así. Nosotros los estamos haciendo lo mejor que podemos. Agradecer a los padres simplemente su apoyo, su labor y el poder estar ahí y que vamos a seguir adelante, que vamos a intentar seguir haciéndolo como hasta ahora. Lo mejor que sabemos.
El Centro cuenta con todas las aulas necesarias y salas novedosas como esta de hidroterapia o de estimulación o incluso un solarium. Un centro que para el gobierno regional es imprescindible y en el que no va a faltar nunca ningún recurso.
JOSÉ MARÍA BARREDA: Las instalaciones son muy buenas, el edificio es magnífico, la dotación tambien es excelente y la vamos a mejorar en todo aquello que sea necesario. Pero yo quiero destacar sobre todo, el equipo humano, a los trabajadores y las trabajadoras de este centro que hace una labor, verdaderamente encomiable, extraordinariamente valiosa, tratan con profesionalidad a nuestros chicos, de una manera ejemplar.
Actualmente 17 profesionales se encargan de la enseñanza y atención de 21 alumnos.

