La cercanía de los servicios administrativos del gobierno de Castilla-La Mancha se pone hoy, más que nunca, de manifiesto. La comarca de Molina de Aragón, ya dispone de una nueva oficina de Servicios que servirá para acercar la gestión a 120 municipios. El responsable, encomendado por el propio Barreda, será Carlos Sanz, hasta hoy delegado de Agricultura y Desarrollo Rural en la provincia de Guadalajara.
JOSÉ MARÍA BARREDA: Se une a la cualificación profesional, a la capacidad intelectual, a la preparación, al amor por la tierra, el compromiso con sus paisanos, el compromiso con sus vecinos. Yo creo que el éxito está garantizado y todas esas circunstancias concurren en Carlos.
Es la persona adecuada, conocedora ha dicho de las necesidades de la comarca e impulsor del programa LIDER.
CARLOS SANZ: Vengo a hacer un trabajo que va a ser novedoso y que va a aportar a todos los habitantes de esta comarca una prestación de los servicios a la misma altura que cualquier habitante de Guadalajara capital.
Su prioridad que sea un lugar abierto. Este edificio, hoy restaurado, deja paso a una de las reivindicaciones de esta comarca de Molina de Aragón.

