26/05/2009JCCM

Lábaro-Toledo, el equipo de balonmano de la capital toledana festeja su ascenso a la Liga Asobal visitando la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, un encuentro del que se llevaron otra distinción que les anunció el presidente del Ejecutivo.

JOSÉ MARÍA BARREDA: Me gustaría que aceptarais, aunque la entrega se hace en la primavera del año que viene, la medalla de oro en el deporte, de Castilla-La Mancha. Ya le hemos dado esa medalla de oro al balonmano de Cuenca, se la dimos al balonmano Ciudad Real, este año al balonmano Ciudad Real, incluso a lo mejor, le damos otra distinción pero me gustaría que vosotros aceptárais la Medalla de Oro del Deporte de Castilla-La Mancha.

José María Barreda les agradeció el trabajo y el esfuerzo realizado para conseguir este ascenso a la máxima categoría en balonmano. Les puso como ejemplo y como ídolos para muchos jóvenes de la ciudad y ofreció todo su apoyo para esta nueva etapa. Por su parte el presidente del Lábaro, recordó y agradeció el apoyo del presidente Barreda cuando todavía era un equipo modesto.

PRESIDENTE LÁBARO: En el club agradecemos que haya una persona, con el cargo que tiene dentro de Castilla-La Mancha, que, bueno, pues esté a nuestro lado, en los momentos que no éramos nadie y en estos momentos tan importantes para la historia del club. Muchas gracias, de parte de todos.

Después del logro histórico alcanzado por el Lábaro es el momento de celebrarlo con toda la afición como reconocía el capitán del equipo, Gonzalo Ballesteros.

GONZALO BALLESTEROS: Es el premio a todo el trabajo del año y bueno, ahora estamos disfrutando cada acto porque esto se acaba y bueno, yo creo que el trabajo ha sido muy intenso y hay que disfrutarlo. Es un merecido premio.

El encuentro concluyó con un intercambio de regalos: el presidente recibió con ilusión una camiseta firmada por todos los miembros del equipo.