26/05/2009JCCM

El Balonmano Ciudad Real volvió a hacer historia al conseguir su cuarto campeonato nacional y tercer título consecutivo tras ganar por 37 a 26 al Barcelona. El presidente Barreda disfrutó del partido y vibró con una afición entregada en el Quijote Arena.

JOSÉ MARÍA BARREDA: Es difícil ver un balonmano tan bueno como el que hemos visto hoy. Hemos ganado la liga, le hemos pegado una paliza al Barca, de manera que ha sido una jornada fantástica. La verdad es que el balonmano en Castilla-La Mancha está que se sale, somos la comunidad autónoma que más equipos va a tener en Asobal, hay un nivel excepcional y desde luego, el balonmano Ciudad Real después de ganar la Liga, yo estoy segura que va a ganar la Champions.

Después de ganar el partido, la emoción y los sentimientos se reflejaban en el rostro de toda la afición y sobre todo en el presidente del Balonmano, Domingo Díaz de Mera.

PRESIDENTE: Pues ahora mismo feliz y muy contento por ver cómo toda la gente de Ciudad Real disfruta y disfruta con el balonmano y yo creo que estos momentos no debemos de perderlos nunca.

La fiesta después se trasladó a las calles de la capital ciudadrealeña.