El presidente de Castilla-La Mancha, ha inaugurado el Pabellón Ferial de la localidad ciudadrealeña de Daimiel, allí se ha hecho patente el esfuerzo que su Gobierno está realizando para colaborar con los empresarios de nuestra región.
JOSÉ MARÍA BARREDA: Por ejemplo, en Daimiel, en lo que va de legislatura, hemos firmado con ellos, ayudas por un importe de casi 2 millones de euros, lo que ha permitido que los propios empresarios hayan invertido más en esos mismos proyectos de 14 millones, y así, poder dar trabajo, aproximadamente, ha 677 personas. Tengo muy claro que la única riqueza que se puede repartir, es la que previamente se haya creado.
Barreda, ha hecho esta aseveración en el marco de la inauguración del Pabellón Ferial de Daimiel, que ha supuesto una inversión de casi 3 millones de euros, y que presenta una superficie construida de 3.500 metros cuadrados, aproximadamente. Los daimieleños han querido manifestar su satisfacción por este nuevo recinto ferial y por los avances que está teniendo esta localidad en los últimos años.
JOSÉ DÍAZ DEL CAMPO, ALCALDE DE DAIMIEL: Es gracias a que Daimiel tiene un gran aliado, y el gran aliado de Daimiel, no es otro que, en este caso, el Gobierno de Castilla-La Mancha, Gobierno que preside José María Barreda. José María, muchas gracias, de verdad, muchas gracias de verdad, porque todo lo que hoy estamos inaugurando, es gracias a vuestro apoyo, tengo que decir que si no fuera por vuestro apoyo, si no fuera por el apoyo del Gobierno que presides, esto no seria una realidad, y además tengo que decir, que el futuro de Daimiel, tampoco sería una realidad si no fuera por ese apoyo que durante los últimos años vienes demostrando y vienes haciendo para con Daimiel.
El presidente Barreda, ha invitado en este acto, a todos los castellano-manchegos, a tener más confianza en la región y en sus posibilidades, y a difundirla, porque se trata de un intangible para atraer inversiones a nuestra tierra, además, ha recordado a este respecto, que nuestra región ha sabido hacer uso de su autonomía política y gestionar y financiar bien sus proyectos.

