21/02/2011JCCM

La Fundación José María de Jaime, ha abierto sus puertas en Villanueva de los Infantes, para trasladar a la sociedad los valores de tolerancia, civismo y solidaridad, así como la cultura e historia de esta ciudad castellano-manchega. Barreda ha estado presente en la constitución del Patronato, ha sido allí donde ha destacado que quien hace un regalo así demuestra que ama su tierra.

JOSÉ MARÍA BARREDA: Son unos fines verdaderamente loables y encomiables, que lógicamente, hay que compartir plenamente. Valores como la tolerancia, la convivencia, el amor a la tierra, el conocimiento, el fomento de lo que nos es propio y característico, el afán, en definitiva, por poner en valor nuestra propia esencia, nuestras señas de identidad y nuestro territorio.

Barreda ha destacado que este amor a la tierra tiene que estar al margen de la ideología y del color político, así ha recordado su compromiso por las raíces que le unen a esta comarca.

JOSÉ RAMÓN BUSTAMANTE, SECRETARIO DE LA FUNDACIÓN JOSÉ MARÍA DE JAIME: Señor Presidente, nosotros le agradecemos mucho su visita, particularmente yo, le agradezco mucho su visita, y ademáss lo mejor para usted, para su familia y que tenga muchos éxitos, porque los éxitos suyos serán también para los castellano-manchegos.

Barreda, ha animado al Patronato a seguir con esta labor, porque merece la pena sumar esfuerzos y multiplicar resultados cuando se trata de beneficiar a tu comarca y continuar con sus raíces y costumbres.