10/09/2009JCCM

Era la primera vez que los Príncipes de Asturias visitaban Villarrobledo, y para los villarrobledenses esta visita no les ha defraudado. Desde primera hora de la mañana se han echado a las calles para darles la bienvenida a los Príncipes, que llegaban acompañados por el presidente Barreda.
VECINA: Hemos venido pues, que éste hecho histórico no se va a ver más, no se va a conocer. ¿Mucha ilusión? Pues si, la verdad es que si, y un día de descanso, porque hemos perdio el día de vendimia, asi es que…pero muy bien, se pierde a gusto.
VECINA II: Muy bien es la primera visita que hacen a Villarrobledo y lo veo perfectamente.
Don Felipe y Doña Leticia han mantenido reuniones con diversas asociaciones vecinales, una visita que para el presidente Barreda ayudará a relanzar el turismo de Castilla-La Mancha y especialmente el de Villarrobledo. Y los villarrobledenses en muestra de agradecimiento se atreven hasta con poesía.
VECINAIII: Al Señor del Gran Poder le pido con ilusión, que ha nacido una reina para salvar la nación. A los Príncipes de Asturias yo les tengo que decir que eduquen bien a su hija para salvar el país. El 31 de octubre, hoy tocan las campanas, que había nacido una reina para mandar en España.
Además de Villarrobledo los Príncipes también han disfrutado esta tarde de una visita por Campo de Criptana.