Un total de 358 centros educativos están llamados a participar, a partir del 9 de diciembre, en alguno de los procedimientos de renovación o selección de sus equipos directivos
01/12/2020Consejería de Educación, Cultura y Deportes
El DOCM ha publicado la resolución por la que se convoca el concurso para la renovación, selección y nombramiento de directores y directoras de los centros públicos no universitarios

Un total de 358 centros educativos están llamados a participar, a partir del 9 de diciembre, en alguno de los procedimientos de renovación o selección de sus equipos directivos

Los plazos para la presentación de solicitudes para la renovación de directoras y directores serán del 9 de diciembre de 2020 al 18 de diciembre del mismo año. Por su parte, el plazo para presentar la solicitud para dicha selección será del 15 al 23 de febrero de 2021. 

Las solicitudes de participación se harán electrónicamente, a través de la intranet docente del Portal de Educación, en la dirección (http://www.educa.jccm.es/es), a la que podrá accederse asimismo a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Toledo, 1 de diciembre de 2020.- El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca el concurso de méritos para la renovación, selección y nombramiento de directoras y de directores de los centros docentes públicos no universitarios de Castilla-La Mancha.
 
Según detalla la norma, están llamados a renovar sus equipos directivos aquellos centros educativos públicos de la Comunidad Autónoma que, durante este curso, cesan de sus funciones a sus directores o directoras.
 
El plazo para la presentación de solicitudes para la renovación de equipos directivos será del 9 de diciembre de 2020 al 18 de diciembre del mismo año. Por su parte, el plazo para presentar la solicitud para la selección de directoras y de directores será del 15 de febrero de 2021 al 23 de febrero del mismo año.  
 
Las solicitudes de participación se harán electrónicamente, a través de la intranet docente del Portal de Educación, en la dirección (http://www.educa.jccm.es/es), a la que podrá accederse también a través de la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).
 
El proceso de renovación tendrá que estar concluido en todos sus extremos antes del 10 de febrero de 2021, mientras que el de selección deberá estarlo antes del 2 de junio de 2021.
 
En total, los centros educativos de Castilla-La Mancha que están llamados a participar en alguno de los procedimientos de renovación o de selección de directores son 358. De todos ellos, 61 pertenecen a la provincia de Albacete, 91 a la de Ciudad Real, 44 a la de Guadalajara, 32 a la de Cuenca y 130 a la de Toledo.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/314162

Galería Multimedia

  • Un total de 358 centros educativos están llamados a participar, a partir del 9 de diciembre, en alguno de los procedimientos de renovación o selección de sus equipos directivos

    Un total de 358 centros educativos están llamados a participar, a partir del 9 de diciembre, en alguno de los procedimientos de renovación o...