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23/02/2008JCCM
Se dedica a promocionar establecimientos de calidad

TURISMO Y ARTESANÍA RENUEVA CON LA EMPRESA RURALKA EL CONVENIO PARA PROMOCIONAR ALOJAMIENTOS DE LA REGIÓN

Algunas de las acciones que se desarrollarán serán la elaboración de trípticos de los establecimientos de Castilla-La Mancha, envío de boletines informativos y promoción continuada en Internet, así como una destacada presencia en la Guía Ruralka del año 2008.

El director general de Turismo, Rafael Cabanillas, y los responsables de la empresa Ruralka, Rafael Ausejo y José María Beaunde, firmaron un convenio de colaboración para impulsar la comercialización de los establecimientos turísticos de Castilla-La Mancha. El acuerdo supone la renovación, por segundo año consecutivo, de la colaboración entre la Consejería de Turismo y Artesanía y la empresa para promocionar los hoteles de la región.

La vigencia del convenio es de un año. Está dotado con 60.000 euros e incluye entre sus objetivos apoyar a los empresarios castellano-manchegos asociados a esta empresa para dar a conocer sus productos turísticos a través de la web www.ruralka.com, posicionar y difundir la imagen de marca de Castilla-La Mancha, situar a la región como referente del turismo de interior y desarrollar iniciativas promocionales en común.

El convenio prevé acciones para la promoción de los hoteles de la Comunidad. Entre otras, se editarán 60.000 trípticos y se patrocinará en exclusiva las solapas de la nueva Guía Ruralka 2008. Este material promocional se distribuirá en ferias, en todas las habitaciones de los hoteles de la cadena y se entregará a todos los socios de Ruralka.

También se contemplan actuaciones para la promoción turística de la región en Internet, como un enlace en la página de inicio de Ruralka a un microsite en el que se encuentran los alojamientos que tiene la cadena en Castilla-La Mancha, y el envío de boletines informativos (newsletters) a todos sus socios recogiendo información exclusiva de sus hoteles.

Según Rafael Cabanillas, “este conjunto de acciones representa un gran impulso a la labor de promoción del turismo rural que el Gobierno regional está realizando para dar a conocer los establecimientos que tiene Ruralka en Castilla-La Mancha”.

Ruralka es uno de los operadores de turismo rural más importantes en España y Portugal. Nació en 2002 con el objetivo de ofrecer una selección exclusiva de alojamientos rurales de calidad. Este acuerdo se suma a otras iniciativas similares rubricadas ya en lo que va de año con otras empresas del turismo como muchoviaje.com, Rusticae, Viajes Iberia, Grupo Barceló y Abreu Viagens en Portugal.

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