Según el presidente regional “EN CASTILLA-LA MANCHA PODEMOS PRESCINDIR DE MUCHAS COSAS, PERO NO DE LOS EMPRESARIOS”
José Bono inauguró en Herencia (Ciudad Real) la nueva fábrica de Tecnoseñal, empresa del Grupo Tecnove que da trabajo a 375 personas.
José Bono inauguró en Herencia (Ciudad Real) la nueva fábrica de Tecnoseñal, empresa del Grupo Tecnove que da trabajo a 375 personas.
El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, afirmó hoy en Herencia (Ciudad Real) que “en la región podemos prescindir de muchas cosas, pero no de los empresarios porque si no se crea riqueza luego no podríamos repartirla”.
Bono, que inauguró la nueva fábrica de la empresa Tecnoseñal, señaló que Castilla-La Mancha no ha disfrutado de las oportunidades que han tenido otras regiones españolas, pero tiene a personas como el presidente del Grupo Tecnove, Eusebio Ramírez, que estaba en paro hace quince años y hoy da empleo a 375 personas.
En este sentido, el presidente regional apuntó que de lo único que puede presumir nuestra región es de la gente que trabaja todos los días porque hoy el progreso es “trabajar, rendir y procurar que la gente viva bien”.
La visita del presidente de Castilla-La Mancha a Herencia se completó con una reunión en el Ayuntamiento con la corporación municipal.
Tecnoseñal es una de las empresas del Grupo Tecnove. La nueva fábrica se dedica al diseño y fabricación de señalización.
La empresa, en funcionamiento desde 1995, da trabajo a 55 personas y se ha colocado entre las primeras de España de su sector.
El Grupo Tecnove facturará este año 5.000 millones de pesetas.