23/09/1997JCCM

Se trata de la sexta fase y consistirá en el empedrado de caminos TRABAJADORES DEL PLAN DE EMPLEO DE LA JUNTA FINALIZARAN LA REHABILITACION DE LA FUENTE GRANDE DE OCAÑA

El delegado de Industria y Trabajo, Alvaro Gutiérrez, cuyo departamento ha colaborado en la realización de esta obra con más de 15 millones de pesetas en los últimos dos años, realizó ayer una visita a esta localidad toledana.


El delegado de Industria y Trabajo, Alvaro Gutiérrez, cuyo departamento ha colaborado en la realización de esta obra con más de 15 millones de pesetas en los últimos dos años, realizó ayer una visita a esta localidad toledana.

Un total de ocho trabajadores del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades serán los encargados de finalizar, a partir del próximo mes de octubre, las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en la Fuente Grande de la localidad toledana de Ocaña.

Se trata de la sexta y última fase de esta obra, en cuya realización ha colaborado la Administración regional a través del Plan de Empleo que en los últimos dos años ha permitido la contratación de un total de 52 personas, lo que ha supuesto una inversión de la Consejería de Industria y Trabajo de más de 15 millones de pesetas.

Las obras que se van a iniciar en octubre en La Fuente Grande y que tendrán una duración de tres meses, consistirán en el empedrado de los caminos que llegan a la misma.

Precisamente ayer, el delegado de Industria y Trabajo, Alvaro Gutiérrez, se trasladó a la localidad toledana para realizar una visita a la misma, cuyo recorrido incluyó la Fuente Grande

Gutiérrez resaltó la belleza de esta fuente que data del siglo XVI y estuvo destinada a abrevadero, así como el buen trabajo que se está realizando en la misma.

Retirada de antenas de la Plaza Mayor

El delegado de Industria y Trabajo también visitó la Plaza Mayor de Ocaña donde ayer se comenzó a retirar las antenas individuales situadas en los tejados de este lugar histórico que se está rehabilitando con el apoyo de la Junta de Comunidades.

Concretamente, el departamento que dirige Alvaro Gutiérrez ha destinado un total de cuatro millones de pesetas a la instalación de una antena colectiva que dé servicio a los particulares que tienen vivienda en la Plaza y poder proceder, así, a la retirada de las antiguas antenas que tanto afeaban el entorno.
 Volver a titularesIr al inicio de la noticia

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/196349

Galería Multimedia

  • Escudo JCCM