Moreno en la entrega de premios del certamen de cartas de amor en Puertollano
11/02/2011Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital
En Puertollano (Ciudad Real)

SANTIAGO MORENO PONE A “EL TIMÓN” COMO “EJEMPLO DE LA SOCIEDAD PARTICIPATIVA QUE QUEREMOS EN LA REGIÓN”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas asistió al acto de entrega de premios del concurso de cartas de amor que organiza esta asociación de amas de casa.

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Santiago Moreno, aseguró esta tarde en Puertollano (Ciudad Real) que la Asociación de Amas de Casa y Consumidores “El Timón” es un “ejemplo de la sociedad participativa que queremos construir en Castilla-La Mancha”.
Moreno, que asistió al acto de entrega de premios del certamen de cartas de amor que la asociación lleva organizando desde hace veinticinco años, subrayó que un cuarto de siglo es “una cifra respetable y para presumir” y una muestra del dinamismo que “El Timón” aporta a la sociedad de la ciudad industrial.
En la edición de este año, los galardones han sido concedidos a Juan Lorenzo Collado, de Albacete, Amando García, de Madrid y a Gloria González, de Alcázar de San Juan, que recibieron respectivamente un premio de quinientos, trescientos y doscientos euros y una placa conmemorativa. Como indican las bases, los tres estuvieron esta tarde en el auditorio “Pedro Almodóvar” de Puertollano para leer su carta y recoger su distinción.
La Asociación de Amas de Casa y Consumidores “El Timón” se constituyó en 1976 con el propósito principal de defender los derechos de consumidores y usuarios. En la actualidad, la asociación cuenta con más de quinientos socios.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/169879

Galería Multimedia

  • Moreno en la entrega de premios del certamen de cartas de amor en Puertollano

    Moreno en la entrega de premios del certamen de cartas de amor en Puertollano