15/09/2015Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
En una reunión con representantes de la Junta de Gobierno del Colegio

Ruiz Molina agradece al Colegio de Economistas su disposición a colaborar con el Gobierno regional

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas trasladó a los representantes del Colegio de Economistas Sección de Toledo la intención del Gobierno de Emiliano García-Page de contar con todos los colectivos profesionales en la recuperación económica de la región. 

Toledo, 15 de septiembre de 2015.- El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha agradecido al Colegio de Economistas Sección de Toledo su disposición a colaborar con el Ejecutivo regional en aquellas cuestiones de carácter económico en las que pueda ser de interés una opinión técnica.
 
En una reunión de toma de contacto, celebrada en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, el decano del Colegio de Economistas Sección de Toledo, Jesús Santos, el vicedecano, Santiago Guerrero, y el vocal Antonio Marqués explicaron a Ruiz Molina el trabajo que desarrolla esta corporación, así como su voluntad de colaborar con el Gobierno de Castilla-La Mancha.
 
El consejero ha agradecido la disposición del Colegio de Economistas y les ha manifestado a los representantes de su Junta de Gobierno que el Ejecutivo de Emiliano García-Page contará con todos los colectivos profesionales en la recuperación económica de la región.
 
Por su parte, el decano del Colegio de Economistas Sección de Toledo ha indicado a Ruiz Molina que la voluntad de colaboración de su corporación se podrá materializar, si lo desea el Gobierno regional, en la elaboración de informes de carácter económico sobre aquellas cuestiones en las que los economistas puedan aportar sus conocimientos y formación en la materia. 

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/224624

Galería Multimedia

  • Reunión del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas con representantes del Colegio de Economistas Sección de Toledo