18/10/2015Vicepresidencia
En un acto en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo

Martínez Guijarro nombrado socio de honor de la Cofradía del Queso Manchego

El vicepresidente regional ha destacado que “este producto es uno de los más relevantes dentro de las industrias agroalimentarias, ya que un 70% de su producción se destina a la exportación”.

Toledo, 18 de octubre de 2015.- El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha sido nombrado socio de honor de la Cofradía del Queso Manchego, en un acto celebrado ayer en la sala Capitular del Ayuntamiento de Toledo.
 
Martínez Guijarro ha declarado sentirse “agradecido, siempre es un honor que a una persona le hagan un reconocimiento. En nombre del Gobierno regional agradecerles este nombramiento y el trabajo de promoción de un producto castellano-manchego como es el queso manchego”.
 
El vicepresidente regional ha destacado la importancia que tiene para la región el queso manchego dentro de nuestra industria agroalimentaria, ya que “es uno de los productos más relevantes en las exportaciones en cuanto a porcentaje, un 70% del queso manchego se destina a la exportación”.
 
Junto a Martínez Guijarro también han sido galardonados el exciclista Federico Martín Bahamontes, el periodista Luis Javier del Valle, el músico Javier Alberdi y los cocineros Aitzol Zugasti, Justo García y Lola Sánchez.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/225614

Galería Multimedia

  • Martínez Guijarro nombrado socio de honor de la Cofradía del Queso Manchego

  • Martínez Guijarro nombrado socio de honor de la Cofradía del Queso Manchego

  • Martínez Guijarro: Cofradía del Queso Manchego