MARÍA LUISA ARAÚJO RECONOCE EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LA REGIÓN
El futuro edificio que albergará la sede de los empresarios en la ciudad de Villarrobledo tendrá una superficie de 1.058 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. El plazo de ejecución previsto para las obras es de un año.
Durante el acto de colocación de la primera piedra de la futura sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en Villarrobledo (Albacete), la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo, ha reconocido el trabajo y el esfuerzo de las organizaciones empresariales en la Región, que han contribuido de manera decisiva al crecimiento de Castilla-La Mancha.
Araújo ha significado la cercanía, el buen servicio y el buen asesoramiento que las delegaciones de las organizaciones empresariales, como esta de Villarrobledo, y que en época de dificultades resulta fundamental para ayudar a los empresarios.
La vicepresidenta ha resaltado que en un momento como el actual es necesario que trabajemos todos unidos “para alcanzar mejores metas de generosidad y de responsabilidad, pues es el mejor camino posible”. “FEDA es un ejemplo de esta unión en el empresariado de Albacete y por eso desde el Gobierno de José María Barreda os agradecemos este ejemplo de unidad y de generosidad.
El presidente de la FEDA, Artemio Pérez, ha señalado que la futura sede ofrecerá buen servicio, cercanía y proximidad a los empresarios.
Por su parte el presidente de la Diputación de Albacete y alcalde de la localidad, Pedro Antonio Ruiz, ha expresado que “esta obra es de todos y para todos” y ha indicado que se construirá en el nuevo polígono industrial de la localidad, siendo la primera parcela que se haga la de la sede local de los empresarios de Villarrobledo.
El futuro edificio, que cuenta con financiación del Gobierno regional, albergará la sede de los empresarios en la ciudad de Villarrobedo y tendrá una superficie de 1.058 metros cuadrados, repartidos en tres plantas. El plazo de ejecución previsto para las obras es de un año.
FEDA tiene delegación en Villarrobledo desde el año 1979, cumpliendo este ejercicio 30 años dando servicio a los empresarios.