LA III EDICIÓN DEL MUNDIALITO SUB-17 CONJUGARÁ DEPORTE Y CULTURA Y SE CELEBRARÁ EN LAS CINCO PROVINCIAS DE LA REGIÓN
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, recibió hoy al ex futbolista y director del Mundialito Sub-17 Trofeo Quixote, Manuel Sanchís, quien adelantó que la III edición del Mundialito sub-17 del próximo año conjugará deporte y cultura.
Así, según explicó el ex futbolista, está previsto organizar con motivo de dicho trofeo un recital de ópera, una corrida de toros y un concierto de música moderna, para lo que se contactará con el cantante Miguel Bosé. Estas actividades tendrán lugar entre el 22 de agosto y el 2 de septiembre.
En este sentido, Manuel Sanchís indicó que por expreso deseo del presidente Barreda los actos se repartirán entre las cinco provincias que forman Castilla-La Mancha. En un principio, se barajan Albacete y Ciudad Real como sedes de los encuentros deportivos y, a falta de ultimar el programa, el resto de actividades en las otras tres provincias.
En esta reunión, Sanchís también planteó la posibilidad de organizar un Open de Tenis de Castilla-La Mancha con carácter oficial dentro de la ATP, (la Asociación de Tenistas Profesional).



