17/09/2001JCCM

La directora de la Juventud no quiere que sus declaraciones, mal interpretadas, perjudiquen al Gobierno MAÑAS ACEPTA DIMISIÓN IRREVOCABLE DE LA DIRECTORA DE LA JUVENTUD


El consejero de Bienestar Social, Tomás Mañas, ha admitido hoy la dimisión irrevocable de la directora general de Juventud, Esther Olvido Corral del Rey, presentada por escrito esta misma mañana después de madurar esta decisión durante el fin de semana.

En su escrito, la directora lamenta que la interpretación de sus palabras en un semanario toledano haya causado tanta confusión. ”Dada la situación de malestar creada, te traslado mi firme decisión de dimitir, dado que en ningún momento y en ningún caso quiero que mis declaraciones perjudiquen a este Gobierno”, dice.

En su carta, registrada esta mañana en el registro de la Consejería, y después, en su posterior despacho con el consejero, la directora de Juventud ha tenido palabras de elogio a su equipo de la Dirección General, así como al resto de la Consejería.

“No me gustaría terminar esta carta sin decir que el tiempo que he estado al frente de la Dirección General de Juventud ha sido muy gratificante, rodeado de un equipo maravilloso y muy trabajador al igual que el resto de mis compañeros de la Consejería de Cultura y Bienestar Social”, señala.

En su misiva, Esther Olvido invita a que su sustitución se haga con rapidez para facilitar la continuidad de los numerosos programas en marcha.

 Volver a titularesIr al inicio de la noticia

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/195710

Galería Multimedia

  • Escudo JCCM