LA CONSEJERÍA DE INDUSTRIA APORTARÁ 50 MILLONES DE PESETAS PARA LA REMODELACIÓN DEL MERCADO DE CIUDAD REAL
Sánchez Bódalo se reunió esta mañana con los comerciantes y firmará un convenio con ellos y el Ayuntamiento en las próximas semanas
Sánchez Bódalo se reunió esta mañana con los comerciantes y firmará un convenio con ellos y el Ayuntamiento en las próximas semanas
El Consejero de Industria y Trabajo, José Fernando Sánchez Bódalo, acompañado del Secretario General Técnico de la Consejería, Javier García Breva, se han reunido en la mañana de hoy viernes 17 de julio en Toledo con representantes de los vendedores del mercado municipal de Ciudad Real.
En la reunión se ha alcanzado un acuerdo por el que la Consejería de Industria y Trabajo aportará 50 millones de pesetas para la financiación de las obras de remodelación del mercado municipal de abastos, que tienen un coste total de 287 millones.
El objetivo de la Consejería de Industria y Trabajo es firmar en breve un convenio con los comerciantes y el Ayuntamiento de Ciudad Real para fijar las condiciones del acuerdo y la aportación de la Junta de Comunidades.