LA CASA DE CASTILLLA-LA MANCHA EN SEVILLA HOMENAJEA A ENRIQUE CAMACHO
El director general de la Presidencia de Castilla-La Mancha, Luis Miguel Maza, ha asistido en Sevilla al acto de imposición del 'Molino de Oro y Brillantes' al anterior presidente de nuestra Casa Regional en esa ciudad, Enrique Camacho, un centro que se fundó en el año 1984 y que cuenta en la actualidad con algo más de 300 socios.
Con esta distinción, los socios de la Casa de Castilla-La Mancha en Sevilla quisieron homenajear a Enrique Camacho por su extraordinaria labor durante los diecisiete años que ha estado al frente de ella.
En nombre del presidente Barreda, quién tuvo oportunidad de visitar la sede de esta Casa en el año 2005, Maza aprovechó el momento para hacer entrega de una placa de reconocimiento del Gobierno regional por su compromiso con Castilla-La Mancha en Sevilla.
Maza agradeció, en su intervención, a los responsables de esta Casa Regional el trabajo que están desarrollando y les trasladó todo el apoyo y reconocimiento del Gobierno de Castilla-La Mancha y en especial de su presidente Barreda.
Asimismo, felicitó a todos los socios y les animó a que 'continúen siendo los mejores embajadores de su tierra de origen, que se ha transformado, que se ha desarrollado en todos los aspectos, en servicios e infraestructuras, que ha mejorado la calidad de vida de sus ciudadanos y que tiene un futuro muy esperanzador'.
Camacho, que tuvo que dejar la presidencia de la Casa Regional por motivos de salud, pasó el testigo Mariano Lizcano, actual presidente. Enrique Camacho no tuvo nada más que palabras de elogio y felicitación por su contribución a que Castilla-La Mancha tuviera un espacio propio en esta hermosa ciudad. A su esposa Nicolasa, su hija Gema, y sus hijos Enrique y Miguel Ángel les animó y les brindó todo su apoyo.
Además, Luis Miguel Maza visitó el Parque del Alamillo con el fin de conocer 'in situ' el lugar donde se va a instalar una estatua de El Quijote.