FITUR DISTINGUE A CASTILLA-LA MANCHA CON EL PREMIO AL MEJOR STAND DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Tal como ha explicado el jurado, uno de los aspectos más valorados del stand ha sido el diseño, la claridad formal, espacial y la iluminación junto al uso de las nuevas tecnologías.
La organización de FITUR ha distinguido a Castilla-La Mancha con el premio el premio al mejor stand de Comunidades Autónomas, un reconocimiento que ratifica el trabajo que realizan conjuntamente sector profesional, ayuntamientos, diputaciones y Gobierno regional para impulsar el turismo.
El galardón, tal como ha explicado el presidente del jurado reconoce el trabajo de la región: En nombre de FITUR entregamos este premio a Castilla-La Mancha por el esfuerzo que ha hecho. En el stand en el que se premia no sólo el diseño sino la profesionalidad y la presentación del producto. Es la simbiosis de estos tres productos lo que se premia y es una satisfacción que Castilla-La Mancha continúe con este interés renovando año a año la apuesta por un turismo de calidad.
El premio ha sido entregado esta mañana en el propio stand, siendo recogido por el consejero de Industria y Tecnología, José Manuel Díaz-Salazar, que en nombre del Gobierno regional ha agradecido en primer lugar a FITUR este reconocimiento y ha felicitado después al conjunto del sector y de administraciones, mancomunidades y diversas entidades participantes.
Que la segunda feria más importante del mundo en materia turística junto con Berlín nos haya distinguido es un reconocimiento hacia el sector porque venimos juntos el sector privado y el sector público y por tanto en nombre del turismo de Castilla-La Mancha damos las gracias a FITUR.
El consejero ha manifestado que la concesión de este premio nos obliga a seguir perfeccionando y trabajando todavía con más ilusión a favor de la promoción del turismo.
También ha resaltado que esta concesión es un reconocimiento a la nueva imagen de marca de Castilla-La Mancha, una imagen que transmite diseño, frescura y dinamismo.
Tal como ha explicado otro de los miembros del jurado, uno de los aspectos más valorados del stand ha sido el diseño, la claridad formal, espacial y la iluminación. El conjunto, ha explicado genera un espacio muy acertado, muy agradable en el que también destaca el uso de las nuevas tecnologías.
Hay que recordar que hace dos años, el stand regional también obtuvo el premio al mejor stand institucional.