ESTA MAÑANA HAN TOMADO POSESIÓN LOS NUEVOS DIRECTORES GENERALES DEL AGUA, CARRETERAS Y URBANISMO
En el acto estuvo presente el consejero de Obras Públicas, Alejandro Gil, al que acompañaba el consejero de Bienestar Social, Emiliano García-Page.
En el acto estuvo presente el consejero de Obras Públicas, Alejandro Gil, al que acompañaba el consejero de Bienestar Social, Emiliano García-Page.
El consejero de Obras Públicas, Alejandro Gil, estuvo presente en la toma de posesión de los tres nuevos altos cargos que, a partir de hoy, se harán cargo de las direcciones generales de Carreteras y Comunicaciones (Daniel Ballesteros), Urbanismo y Vivienda (Joaquín López Ros) y del Agua (Enrique Calleja). Al acto también acudió el consejero de Bienestar Social, Emiliano García-Page.
Alejandro Gil, además de destacar que en esta nueva etapa habrá continuidad con la labor desarrollada por los anteriores consejeros, aludió a la importancia de desarrollar una gestión con carácter innovador y a la dilatada experiencia con que cuentan los directores generales entrantes por haber desarrollado cometidos relacionados con la actividad que ahora van a desempeñar en otras instituciones de la Administración Pública.
El consejero de Obras Públicas ha puesto de manifiesto, en este sentido, el adecuado perfil profesional con que cuentan los nuevos directores generales para afrontar los desafíos que se abren en este nuevo mandato.
Entre las tareas que se plantean en la presente legislatura, Alejandro Gil hizo hincapié en la importancia de la gestión que ha de realizarse desde la Dirección general del Agua -departamento que antes estaba incluído dentro de la Consejería de Agricultura y ahora ha pasado a depender de Obras Públicas-, así como de la incorporación de la Dirección general de Carreteras y Comunicaciones a esta misma Consejería.



