En un cuadernillo, para aquellos que tienen ambas normas, o una de las dos, en el temario de sus pruebas selectivas LA JUNTA DE COMUNIDADES ENVÍA EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA Y EL CONVENIO DEL PERSONAL LABORAL A 35.000 OPOSITORES
La Consejería de Administraciones Públicas ha comenzado a enviar un cuadernillo, con el texto del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha y del vigente convenio colectivo del personal laboral de la Junta, a los 35.000 opositores que tienen ambas normas de carácter genérico, o una de las dos, incluidas en el temario que deben estudiar para superar las pruebas selectivas de acceso a las plazas vacantes del personal laboral fijo de la Administración regional.
La Junta quiere facilitar a los opositores aquellas normas genéricas propias que estén incluidas en los temarios elaborados para cada una de las especialidades en que se distribuyen las 616 plazas que han salido a oferta de empleo público.
El acceso de ambos textos también está a disposición de los interesados en las páginas web de la Junta (www.jccm.es) desde el primer día en que se inició la convocatoria del proceso selectivo.
La iniciativa, junto a la puesta en marcha del teléfono único de información y la utilización de internet, se encuadran dentro de los esfuerzos de la Junta para que este proceso selectivo se efectúe con el mayor grado posible de publicidad, transparencia, igualdad y objetividad.
Hasta la fecha, el teléfono 902-26.70.90, que ha puesto la Junta a disposición de los opositores durante todo el proceso selectivo, ha tenido una buena acogida, con una media de 150 llamadas diarias.
El horario del teléfono es desde las 9.00 horas hasta las 20.00 horas, de lunes a viernes. Un contestador automático recoge las peticiones hechas fuera de ese horario y que se contestan al día siguiente hábil.



