16/05/2018Vicepresidencia Segunda borrar
Reunión con Apacam

El vicepresidente segundo recoge la propuesta de un Pacto Audiovisual en Castilla-La Mancha desde el que impulsar el sector en la región.

Toledo, 16 de mayo de 2018.- El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José García Molina, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Productores Audiovisuales de Castilla-La Mancha (Apacam), Pedro Cenjor; y los miembros de su Junta Directiva, Raquel Troyano y Gabriel Castaño de la Rosa.

El encuentro ha servido para revisar y elaborar un diagnóstico del sector audiovisual en Castilla-La Mancha, al que se reconoce como elemento vertebrador de la misma, tanto por su capacidad para generar empleo como por la labor de difusión de la identidad castellano-manchega.

En la misma reunión se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de desarrollar un Pacto Audiovisual de Castilla-La Mancha en el que se integraran los profesionales del sector y desde el que impulsar el desarrollo de la industria audiovisual castellano-manchega, potencial motor económico para la región.

• El vicepresidente segundo se reúne con la Asociación de Productores Audiovisuales de Castilla-La Mancha