05/06/2016Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas
La graduación será el próximo día 17 de junio

El viceconsejero de Administración Local apadrinará la promoción de este año del grado en Gestión y Administración Pública de la UCLM

Fernando Mora, tras agradecer el ofrecimiento de los alumnos, ha puesto en valor sus años de trabajo y esfuerzo y les ha deseado que encuentren trabajo pronto en la región

Toledo, 5 de junio de 2016.- El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, Fernando Mora, apadrinará la promoción de alumnos que este año finaliza el grado en Gestión y Administración Pública de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).
 
Mora se ha reunido con algunos de los alumnos del grado, que, acompañados por la vicedecana de Relaciones Internacionales y Gestión y Administración Pública, Susana Villaluenga, le ofrecieron apadrinar su próxima graduación, que tendrá lugar el día 17 de junio en la sede de San Pedro Mártir de la UCLM en Toledo.
 
El viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa ha mostrado su agradecimiento por el ofrecimiento de estos alumnos, a los que ha reconocido sus años de trabajo y esfuerzo.
 
Mora ha recordado que el grado que están finalizando está formado por asignaturas que están actualizándose de forma permanente, dado el constante cambio en la legislación sobre la materia, y les ha deseado una trayectoria laboral exitosa. “Hay que trabajar con pasión”, ha enfatizado en este sentido.
 
Así, ha manifestado la importancia de que encuentren trabajo en la región lo antes posible, ya que Castilla-La Mancha necesita y demanda buenos profesionales, con formación excelente como la que ofrece la UCLM.
 
Por su parte, el subdelegado del cuarto curso del grado en Gestión y Administración Pública de la UCLM, Adrián Florín, y Diego Corbacho, en representación de su promoción, se interesaron por la situación actual del mercado laboral, puesto que aspiran a encontrar trabajo próximamente, tanto en empresas como en las diferentes administraciones públicas.

Enlace permanente: 
https://www.castillalamancha.es/node/234036

Galería Multimedia

  • El viceconsejero de Administración Local apadrinará la promoción de este año del grado en Gestión y Administración Pública de la UCLM