11/05/2020Presidente
Ronda de contactos con los diferentes colectivos y estamentos de la sociedad

El presidente de Castilla-La Mancha se reúne por videoconferencia con los diferentes obispos de las diócesis de la región

Toledo, 11 de mayo de 2020.- El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, se ha reunido esta tarde por videoconferencia con los obispos representantes de las distintas diócesis de la Comunidad Autónoma.

Esta reunión se enmarca en los diferentes encuentros que el jefe de Ejecutivo regional está celebrando con representantes de los distintos colectivos de la sociedad castellano-manchega.

A lo largo de la videoconferencia se han puesto sobre la mesa las actuaciones que organizaciones sin ánimo de lucro católicas están llevando a cabo para ayudar a los más necesitados y afectados a nivel económico por la consecuencias de la crisis de salud pública, así como las medidas de precaución que se deben llevar a cabo en las celebraciones del culto o  la organización de los diferentes eventos religiosos que puedan tener lugar.

• BLANCA FERNÁNDEZ REUNÓN CON LOS OBISPOS