El PRESIDENTE BARREDA SE HA ENTREVISTADO CON EL PRESIDENTE DEL GRUPO BBVA
Francisco González, presidente de BBVA, ha desvelado en Toledo que el Grupo que preside tiene la vocación de crecer fuertemente en Castilla-La Mancha. Decisión que obedece a que la Región ha participado plenamente del dinamismo de la economía española y tiene un gran potencial de desarrollo y convergencia, según afirmó.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se ha entrevistado esta mañana en el Palacio de Fuensalida con el presidente del Grupo BBVA, Francisco González. Una reunión a la que también asistió la consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo.
Durante el encuentro se ha analizado el buen momento económico que atraviesa la Región, una coyuntura que BBVA sopesa favorablemente para planificar su proceso de expansión. El presidente de este Grupo, Francisco González, ha asegurado que la vocación de BBVA es crecer fuertemente en comunidades, que en los últimos años, han participado plenamente del dinamismo del conjunto de la economía española y tienen un gran potencial de desarrollo y convergencia.
Durante la reunión también se ha analizado la posibilidad de que el grupo BBVA colabore a medio plazo en grandes proyectos para el futuro de Castilla-La Mancha.



