EL PRESIDENTE BARREDA MANTUVO UN ALMUERZO DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, MANUEL MARÍN
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, mantuvo este mediodía un almuerzo de trabajo con el presidente del Congreso de los Diputados, el ciudadrealeño, Manuel Marín.
A la reunión también asistieron los dos vicepresidentes del Gobierno autonómico, Fernando Lamata y Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes regionales, Fernando López Carrasco; la defensora del pueblo castellano-manchego, Henar Merino; el presidente del Consejo Consultivo, José Sanroma; el presidente del Consejo Económico y Social, Juan Antonio Mata; y el Síndico de Cuentas, Miguel Ángel Cabezas.
Al término del encuentro, Manuel Marín firmó en el Libro de Honor de Castilla-La Mancha, donde plasmó su gratitud y agradecimiento al presidente de José María Barreda, por el enorme esfuerzo y éxito de la autonomía castellano-manchega.
La reunión de este mediodía ha tenido lugar poco tiempo después de que las Cortes regionales aprobarán por unanimidad el Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que fue remitido a la Cámara baja el pasado 1 de febrero.



