EL PRESIDENTE BARREDA, CON EL DEPORTE CONQUENSE
Barreda afirmó que, como presidente de Castilla-La Mancha, se sentiría muy orgulloso si la Comunidad Autónoma contará con dos equipos en la máxima categoría del balonmano nacional. Para conseguir este objetivo, según subrayó Barreda, el Edenca Ciudad Encantada cuenta con uno los factores imprescindibles, pues está respaldado por una magnífica afición, capaz de llevar al equipo hacia arriba en los momentos complicados.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, asistió en el Pabellón Polideportivo Municipal El Sargal de Cuenca al encuentro de balonmano que enfrentó al Edenca Ciudad Encantada y al B.M. Barakaldo.
Durante el intermedio del partido, José María Barreda afirmó que, como presidente de Castilla-La Mancha, se sentiría muy orgulloso si la Comunidad Autónoma contará con dos equipos en la máxima categoría del balonmano nacional que, además, es la mejor competición del mundo, según aseguró.
Asimismo, el presidente Barreda argumentó que para conseguir el objetivo de alcanzar la categoría reina del balonmano, el Edenca Ciudad Encantada cuenta con uno los factores imprescindibles, pues está respaldado por una magnífica afición, capaz de llevar al equipo hacia arriba en los momentos complicados.
Por último, a preguntas de los periodistas, el presidente Barreda recordó su trayectoria como jugador de Balonmano, en cuyos inicios coincidió con el jugador Roberto López León, padre de uno de los actuales jugadores del Edenca Ciudad Encantada y que fue internacional con la Selección Nacional.



